Conviértete en mecánico de bicis con Bike Mechanic Simulator 2023

Manager Games prepara el lanzamiento de un simulador, para PC y consolas, con el que puedes desarrollar tu propio taller de bicicletas, gestionar pedidos y atender a los clientes.

Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Manager Games

Fecha de la noticia09/05/2022


Habrá que esperar hasta principios de 2023 para que esté en el mercado, pero seguro que va a suponer un hito en el ámbito del ciclismo virtual. Si ya estábamos familiarizados de sobra con los simuladores de carreras, llega ahora un juego con el que podrás crear tu propio taller de bicicletas y gestionarlo para que salga adelante... al menos de forma virtual.

El concepto ha sido desarrollado por el estudio polaco Punch Punk S.A. (creador de títulos como Apocalipsis: Harry at the End of the World y This is the Zodiac Speaking). Bike Mechanic Simulator 2023 es una simulación realista donde asumes el papel de un mecánico de bicicletas. El modo de juego se basa principalmente en la reparación, el mantenimiento y el montaje de bicicletas únicas como parte de tus pedidos, así como en el desarrollo de tu taller y la prueba de personal. Los jugadores tendrán a su disposición una docena de diferentes tipos de herramientas y diversas zonas de reparación.

“Este es el primer proyecto de este tipo en la industria del juego. Apreciamos mucho el juego realista. Abordamos el mapeo de piezas específicas de bicicletas y procesos de reparación con un excelente nivel de detalle. Dicho esto, en algunos aspectos Bike Mechanic Simulator 2023 también se simplificará, porque queremos brindar a los jugadores un alto nivel de jugabilidad”, dice el CEO de Manager Games, Tomasz Sobiecki.

Las principales categorías de bicicletas incluirán variantes de ciudad, MTB y carretera, desde modelos sencillos hasta diseños modernos para ciclistas de alto rendimiento. En Bike Mechanic Simulator 2023, cada modelo de bicicleta constará de varias docenas de piezas diferentes. El simulador ofrecerá muchos elementos realistas, por ejemplo, ruedas de varios tamaños, muchos tipos de transmisiones y amortiguadores, cuadros hechos de varios materiales y tecnologías.

“Bike Mechanic Simulator 2023 será un juego extenso y elaborado. Por supuesto, los diagnósticos y las reparaciones son los elementos principales, pero al mismo tiempo el jugador tendrá que ver que su taller crezca y que todo funcione sin problemas. También tenemos posibilidades interesantes para probar bicicletas”, añade Tomasz Sobiecki.

Bike Mechanic Simulator 2023 está programado para estrenarse a principios de 2023 para PC (Steam). Más adelante, el juego también se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

x