Controla las luces que lleves en la bici con el nuevo Transmitr MicroRemote de Bontrager

El nuevo Transmitr MicroRemote de Bontrager te permitirá controlar de forma inalámbrica hasta cuatro luces que lleves en tus salidas en bici con un solo botón

Bontrager Transmitr MicroRemote
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Bontrager

Fecha de la noticia07/04/2020


Bontrager se preocupa por la seguridad de sus clientes, por lo tanto ha creado el mando Bontrager Transmitr MicroRemote, que te permitirá controlar de forma inalámbrica hasta cuatro luces de circulación diurna delanteras y traseras Bontrager RT desde el manillar. El Bontrager Transmitr MicroRemote es una especie de mando a control remoto compacto que se comunica con las luces mediante la tecnología inalámbrica ANT+, se monta fácilmente en cualquier manillar. Incluso con un soporte especial, puede sustituir a uno de los tapones del manillar.

El nuevo Bontrager Transmitr MicroRemote se monta fácilmente en cualquier manillar de montaña o carretera, proporcionando así un control integrado de las luces delanteras y traseras.

Como ya hemos mencionado anteriormente, se puede incorporar en el extremo del manillar, en el agujero donde va el tapón. Para ello, necesitarás un soporte especial. Éste se instala fácilmente en el extremo de cualquier manillar de carretera gracias al adaptador opcional (se vende por separado), ofreciendo una solución integrada e impecable que permite controlar las luces.

Gracias al mando Bontrager Transmitr MicroRemote podrás hacer un uso responsable de las luces. Podrás alternar las luces para no molestar a los ciclistas y peatones que vienen de frente con tan solo tocar un botón.

Bontrager Transmitr MicroRemote

Además, tendrás un control inalámbrico completo sobre las luces. El mando Bontrager Transmitr MicroRemote controla las funciones de hasta cuatro luces RT de Bontrager sin tener que retirar las manos del manillar.

Desde el mando Bontrager Transmitr MicroRemote podrás encender o apagar todas las luces vinculadas simplemente pulsando dos veces, o pulsando una sola vez para alternar entre los distintos modos sin soltar las manos del manillar.

El mando inalámbrico Bontrager Transmitr MicroRemote tiene un peso de 12g y un PVPR de 34,99€.

La seguridad en las carreteras y en los senderos es lo más importante y con productos de este tipo podrás hacerte más visible sin tener que hacer bajar de la bici a encender las luces o intentarlo hacer en marcha.

Bontrager Transmitr MicroRemote

Más sobre: Bontrager luces Seguridad

x