Conoce la nueva e-bike de gravel Cairn E-Adventure 1.0 2021

La nueva Cairn E-Adventure 1.0 2021 es una e-bike de gravel que te acompañará en todas las aventuras que te puedas imaginar. Descubre todo lo que debes saber sobre ella a continuación.

Cairn E-Adventure 1.0 2021
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Cairn

Fecha de la noticia29/09/2020


La nueva Cairn E-Adventure 1.0 2021 es una e-bike de gravel diseñada por ciclistas y hecha para ciclistas. En esta nueva bici, los ingenieros han escuchado a los clientes y han hecho pequeños cambios que han tenido un gran impacto en el cómputo general. Como por ejemplo el reposicionamiento del mando Fazua para un control más sencillo y el redireccionamiento de los cables, para dar un look más estético y limpio.

Un cambio importante ha sido la incorporación del grupo Shimano GRX específico para el gravel. Componentes específicos para la disciplina que hacen más cómoda y manejable la nueva Cairn E-Adventure 1.0 2021.


Te puede interesar: Cómo funciona una bicicleta eléctrica o ebike


(Sigue la noticia ↓)

La posición de pilotaje ha aumentado, permitiendo mejor manejabilidad y control en zonas off-road. La nueva Cairn E-Adventure 1.0 2021 tiene un “seat tube” más corto, lo que hace que sobresalga más la tija y por lo tanto haya más flexión de ésta. Esto también ayuda a los ciclistas más bajos, que podrán adaptarse mejor a la bici.

Siguiendo con el cuadro de la Cairn E-Adventure 1.0 2021, se ha eliminado el puente de sujeción trasero para mejor funcionamiento del cuadro y además, deja sitio para poner un guardabarros. La geometría sigue siendo la misma, permitiendo una manejabilidad y una confianza muy altas.

Cairn E-Adventure 1.0 2021

Las actualizaciones recientes del sistema Fazua han mejorado el control y la facilidad de uso para el ciclista. Este nuevo sistema permite personalizar los modos de asistencia del motor. Cairn también ha utilizado esta nueva funcionalidad para crear un modo "Cairn" para aprovechar al máximo la bicicleta.

Existen dos versiones de la Cairn E-Adventure 1.0 2021, una con ruedas de 700c y otras de 650b, permitiendo así a los ciclistas elegir la que mejor les convenga.

Cairn E-Adventure 1.0 2021

Cairn E-Adventure 1.0 700c

La versión Cairn E-Adventure 1.0 700c va montada con las ruedas Hunt X Cairn E-Gravel Disc con un buje especial para e-bikes. Además, van acompañadas de las cubiertas Vittoria Terreno Dry de 700x38c. También incorpora cockpit y tija de carbono Ritchey, cinta de manillar y sillín Fabric. Hay que destacar que ya viene preparada para montar guardabarros, bolsas...

Cairn E-Adventure 1.0 2021

Cairn E-Adventure 1.0 650b

La versión Cairn E-Adventure 1.0 650b es para un rider más exigente, que le guste meterse por lugares más técnicos. Incorpora llantas 650b Hunt Adventure Sport y bujes Hunt E-Gravel. Las cubiertas son Vittoria Mezcal 2.25” delante y 2.1” detrás. También va equipada con una tija telescópica Tranz-X de 80mm.

Más sobre: Cairn e-bikes Gravel

x