Colección All Season de Scott: contra frío, viento y lluvia

Con prendas enfocadas hacia el gravel, tanto para hombre como para mujer, Scott lanza su línea de ropa diseñada para soportar las condiciones más extremas.

Colección All Season de Scott: contra frío, viento y lluvia
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Scott/Simon Ricklin

Fecha de la noticia22/09/2022


Poco a poco, los días se hacen más cortos, el viento es más fresco y, probablemente, más de uno ya se habrá mojado sobre la bici alguno de estos días.

Pues, precisamente, pensando en estos días otoñales... y los de invierno que quedan por venir, Scott acaba de presentar su colección de equipamiento All Season, con dos familias dedicadas, respectivamente, al MTB trail y al gravel/endurance.

En cualquier caso, el denominador común a todas las prendas es que han sido diseñadas para proteger al ciclista de las bajas temperaturas, sin perder comodidad y, en el caso especial de los productos de gravel, aumentar su visibilidad y, por tanto, seguridad.

En el caso de la línea gravel/endurance, vamos a hablarte de dos buenos ejemplos de la colección All Season de Scott, en este caso, diseñados para las mujeres.

Maillot manga larga Scott Gravel Warm merino

Los maillots de manga larga son, sin duda, una de las prendas más usadas por los ciclistas a lo largo del otoño e, incluso, el invierno, si las condiciones no son muy frías y podemos acompañarlo con un chaleco.

En este caso, además, el tejido merino de maillot Scott Gravel aporta comodidad y calidez, además de un elevado nivel de transpirabilidad. Su precio es de 129,90 euros.

Culotte largo Scott Gravel Warm +++

En la misma línea se sitúa el culotte Scott Gravel Warm+++, confeccionado con paneles impermeables y cortavientos estratégicamente situados, para ofrecer la mayor comodidad y calidez posibles en días húmedos y fríos. Su precio es de 179,90 euros.

Descubre el resto de la colección All Season en la web de Scott

x