Canyon lanza dos ediciones limitadas de la Canyon Ultimate CF SLX

Con cuatro generaciones a sus espaldas, la Canyon Ultimate CF SLX se ofrece ahora en dos versiones Ultimate Limited Edition, con un acabado especial de pintura hecho a mano, y en una producción limitada de 50 unidades cada una.

Canyon lanza dos ediciones limitadas de la Canyon Ultimate CF SLX
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Canyon

Fecha de la noticia23/03/2022


La bicicleta más racing -y escaladora- de la gama de carretera de Canyon es, sin duda, uno de los paradigmas de lo que debe ser una buena relación peso/rigidez en una bicicleta de carretera. Y su validez ha quedado demostrada a lo largo de los últimos años con las numerosas victorias alcanzadas en el pelotón profesional.

Ahora, la marca de Koblenz (Alemania), presenta dos modelos Ultimate Limited Edition, con tan solo una producción de 50 ejemplares cada uno, donde se ha puesto especial hincapié en el acabado del cuadro, pintado a mano por los profesionales de Canyon.

La Canyon Ultimate CF SLX LTD I, con su llamativa y elegante estética de carbono en crudo, permite ver la estructura del cuadro. Además, su pintura especial con pigmento patentado efecto perla, hace brillar la bicicleta cuando le da el sol.

Por otro lado, la Canyon Ultimate CF SLX LTD II, cuenta con una pintura especial con partículas de óxido de aluminio que aporta una gran saturación de color, reflejos constantes y efecto brillo.

Ambos modelos vienen montados con cambio electrónico e inalámbrico SRAM Force eTap AXS de 12 velocidades con potenciómetro, cockpit de carbono Canyon CP30, ruedas de carbono DT Swiss ARC 1400 Dicut con 50 mm de perfil y cubiertas Continental GP 5000. Todo ello, con un precio final de 6.199 euros.

Más información y disponibilidad en la web de Canyon

x