Canyon Bicycles presenta nuevo Global Communications Manager: Ben Hillsdon

El nuevo responsable de imagen de la marca alemana, procedente de Shimano, también ha trabajado para Raleigh Bicycles y Cycling England.

Canyon Bicycles presenta nuevo Global Communications Manager: Ben Hillsdon
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Canyon

Fecha de la noticia18/03/2022


Canyon Bicycles ha comunicado el nombramiento de Ben Hillsdon como nuevo global communications manager, es decir, el responsable de dar forma a la imagen que la marca alemana ofrece al mundo.

Hillsdon llega con más de 10 años de experiencia en la industria de la bicicleta tanto del sector público como privado. Durante los últimos siete años ha trabajado para Shimano, liderando las relaciones públicas y las comunicaciones en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Durante este tiempo, ha dirigido las relaciones públicas, encabezando numerosos lanzamientos para lograr cobertura mediática en los territorios europeos de la empresa.

Durante los años previos a Shimano estuvo en Raleigh Bicycles, en el Reino Unido, y en el programa Cycling City de Cycling England, donde trabajó para fomentar el ciclismo en la ciudad de Bristol.

Ben Hillsdon: “He seguido de cerca el viaje de Canyon durante muchos años y siempre me ha impresionado su compromiso de impulsar los máximos niveles de rendimiento. Estoy encantado de unirme a la empresa cuando comienza su viaje para dar forma al futuro del ciclismo y la movilidad, y tengo muchas ganas de trabajar con el talento y el compromiso que demuestran las personas de Canyon e intentar avanzar sobre los grandes pasos que la compañía ha dado en los últimos años”.

Simon Summerscales, director de marketing y marca de Canyon: “El rol de global communications manager es fundamental para la forma en que nosotros, como empresa, queremos avanzar. Hemos estado construyendo una reputación formidable en el rendimiento deportivo, pero nuestra ambición es inspirar a todos a montar y liberar su potencial, moviéndose de una manera más saludable y sostenible. Eso significa que debemos poner nuestra mirada más allá de la comunidad de bicicletas existente, continuar promoviendo nuestro liderazgo en los campos de la innovación, la tecnología y el rendimiento, pero también contar la historia de nuestro esfuerzo en mejorar el mundo del ciclismo urbano, las bicicletas eléctricas y la conectividad”.

Ben Hillsdon trabajará desde la sede de Canyon en los Países Bajos, en la nueva oficina situada en Amsterdam.

x