Cannondale Tesoro Neo X: una e-bike urbana para el día a día

Cannondale presenta la nueva Tesoro Neo X, una e-bike perfecta para tus desplazamientos cotidianos por la ciudad. Te contamos todo lo que debes saber sobre ella a continuación.

Cannondale Tesoro Neo X
Autor Maillot Ivan Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto Cannondale

Fecha de la noticia23/02/2022


Cannondale diseñó la Tesoro Neo X bajo el concepto de una bicicleta eléctrica deportiva para desplazamientos urbanos. La Cannondale Tesoro Neo X está construida para soportar todas las exigencias que una ciudad pide. Pero, gracias a su gran autonomía, componentes robustos y neumáticos de superficies mixtas, esta bicicleta también está preparada para largas rutas por el campo.

La nueva Cannondale Tesoro Neo X está equipada con el nuevo Smart System de Bosch con una batería de 750 Wh, un motor Performance Line CX, control remoto LED y pantalla Kiox 300. Como todas las e-bikes, esta bici puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y recorrer hasta 175 km (según fabricante) con una sola carga.

El equipamiento de la Cannondale Tesoro Neo X no se queda corto. Con una horquilla de suspensión de 100 mm de recorrido, guardabarros, un portaequipaje trasero de alta capacidad, luces delanteras y traseras brillantes, un manillar ancho y un gran rango de marchas, la Cannondale Tesoro Neo X te permitirá hacer mucho más de lo que piensas.

Las e-bikes urbanas tienen que ser cómodas, y la Cannondale Tesoro Neo X no es una excepción. Tiene una posición de conducción cómoda, el manejo es sencillo y el motor te da ese plus que necesitas en ciudad. Estos factores hacen que sea más fácil y divertido moverse por los ambientes urbanos.

Cannondale Tesoro Neo X

Cabe destacar que podrás elegir entre tres opciones de cuadro diferentes para tu Cannondale Tesoro Neo X. Incluyen un diseño de cuadro bajo para facilitar el paso de subirse a la bici, una versión de cuadro mixto y otra versión de tubo superior tradicional.

Las luces son un componente muy importante para una bici urbana. La Cannondale Tesoro Neo cuenta con un faro potente, además de luces de circulación diurna integradas en la parte delantera del cuadro y en la parrilla trasera. También cuenta con un soporte para teléfono móvil Potencia SP Intellimounto.

Podrás elegir entre varios modelos de Cannondale Tesoro Neo X según tus gustos. El precio rondará los 4,999 €.

x