Cannondale SuperSix EVO Leichtbau: 750 gr, decoración exclusiva y producción limitada a 200 unidades

La firma de Connecticut lanza una edición especial de su cuadro SuperSix EVO, 90 gr más ligero que el original y limitado a 200 ejemplares numerados para todo el mundo, incluido España.

Cannondale SuperSix EVO Leichtbau: 750 gr, decoración exclusiva y producción limitada a 200 unidades
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Cannondale

Fecha de la noticia16/08/2022


Tras las edición especial lanzada con motivo del Tour de Francia femenino, en colaboración con Rapha y Palace Skateboards, y que se agotó en tiempo récord, Cannondale vuelve a presentar una edición muy novedosa de su cuadro SuperSix EVO, bajo la denominación Leichtbau.

El nuevo SuperSix EVO 'ligero' (significado de Leichtbau) rebaja en 90 gr el peso original de la versión de serie, dejando la báscula en unos interesantes 750 gr, gracias a última tecnología de laminación de carbono.

Todo ello, con una estética espectacular, donde los acabados brillo y mate de grises, negros y dorados se combinan para lograr una pieza única. Tan única que la producción está limitada y numerada con 200 unidades para todo el mundo, a un precio de 4.999 euros.

El Cannondale SuperSix EVO Leichtbau viene preparado para el enrutamiento interno de los cables, tirantes traseros con tecnología SAVE para la absorción de vibraciones, tija de sillín de carbono 27 SL KNØT, paso de rueda de hasta 30 mm y ejes pasantes Speed Release.

Más información y disponibilidad en la web de Cannondale

x