Cannondale se 'viste' de Rapha y Palace Skateboards para el Tour de Francia

Con motivo del regreso del Tour de Francia femenino, los equipos EF Education - EasyPost y EF Education-Tibco-SVB utilizarán ediciones especiales de SuperSix Evo, SystemSix y SuperSlice, con diseños específicos creados por Rapha y Palace Skateboards.

Cannondale se 'viste' de Rapha y Palace Skateboards para el Tour de Francia
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Cannondale

Fecha de la noticia28/06/2022


Este año regresa el Tour de Francia femenino, tras largos años de ausencia. Y para celebrarlo, desde Cannondale han preparado, en colaboración con Rapha y Palace Skateboards -con quien ya colaboraron el año pasado- diseños especiales para las bicicletas SuperSix Evo, SystemSix y SuperSlice que habitualmente utilizan sus equipos profesionales de máximo nivel.

El objetivo es servir de altavoz para el ciclismo femenino, potenciando y apoyando los logros de las mujeres en el deporte. Un esfuerzo que tiene el mismo valor que en las categorías masculinas, pero que rara vez alcanza el mismo nivel de exposición, patrocinios o recompensas.

Para ello, además de las ediciones especiales de estas Cannondale, tanto el equipo masculino (EF Education - EasyPost) como el femenino (EF Education-Tibco-SVB) cambiarán su indumentaria habitual por otra más llamativa, diseñada también en colaboración con Rapha y Palace Skateboards.

Además, el cuadro de la Cannondale SuperSix Evo con esta nueva decoración estará disponible para la venta al público en próximas fechas. Estad atentos para conocer el día de lanzamiento y el precio.

Más información en la web de Cannondale.

x