Bianchi for Scuderia Ferrari, la nueva marca de bicis

Bianchi y Ferrari, las dos marcas emblemáticas del deporte italiano se unen para crear una nueva marca de bicis exclusivas de alta gama, a nivel mundial.

Autor Maillot Natalia Álvarez /Comunicado
Autor de la foto Bianchi

Fecha de la noticia03/08/2017


Bianchi y Ferrari han hecho historia en el mundo del ciclismo y del automovilismo, respectivamente. Ahora se unen con el objetivo de lanzar una marca que reúna todas las excelencias que han conseguido por separado: Bianchi for Scuderia Ferrari

Un resultado doblemente exitoso. Esto es lo que se espera de unir una marca icónica en el mundo del ciclismo, como es Bianchi, (conocida por se carácter y estilo italiano y sus diseños innovadores), con Ferrari, en un proyecto común.

Bianchi desarrollará, producirá y distribuirá a nivel mundial la nueva marca "Bianchi for Scuderia Ferrari" de bicis de alta gama que tendrá modelos de carretera, MTB, e-bikes, bicis para ciudad y hasta modelos de bicis para niños.

Los departamentos de ingeniería y diseño de ambas marcas trabajarán en estrecha relación para desarrollar modelos exclusivos de bicis inspiradas en sus modelos de competición.

Bianchi siempre ha estado presente en el mundo de la competición para desarrollar sus modelos de bicis. Desde sus fundación en 1885, se ha convertido en una marca legendaria  gracias a las hazañas de ciclistas como Coppi, Gimondi y Pantani.

"Deseamos con todas nuestras fuerzas esta colaboración con Ferrari" - explica Salvatore Grimaldi - "Continuaremos desarrollando el proyecto durante los próximos años gracias a la combinación de esfuerzos de estas dos grandes compañías italianas. Trabajar juntos nos permitirá desarrollar nuevos productos que contengan una mezcla de nuestras mejores tecnologías y experiencia, tal y como Bianchi y Ferrari han hecho siempre"

Tecnología, ligereza, estética y los mejores materiales son las claves de un proyecto que asentará una nueva marca para los amantes del ciclismo y también del motor.

El proyecto "Bianchi for Scuderia Ferrari" será presentado oficialmente en Friedrichshafen, Alemania, durante la celebración de Eurobike del 30 de Agosto al 2 de Septiembre de 2017.

Más sobre: Bianchi Ferrari

x