Así son las MMR Adrenaline SL y Rakish de Fernando Alonso

MMR ha preparado dos bicicletas exclusivas, una Adrenaline SL y una Rakish, para Fernando Alonso, ambas con un montaje y decoración excepcionales.

Así son las MMR Adrenaline SL y Rakish de Fernando Alonso
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto MMR

Fecha de la noticia14/04/2021


Fernando Alonso, el piloto de Formula 1, cuenta con dos nuevas bicicletas personalizadas por parte de MMR. La marca asturiana ha preparado una Adrenaline SL (carretera) y una Rakish (MTB) para su embajador más emblemático con las que, además, pretenden homenajear su retorno a la competición de motor más importante.

Y es que su vuelta a la máxima competición automovilística ha servido ha servido de incentivo e inspiración para que en MMR creen 2 auténticas joyas diferenciales. La pasión de Alonso por el ciclismo y la vinculación de amistad que une a marca y piloto han quedado de nuevo reflejadas en este espectacular proyecto.

MMR Adrenaline SL y Rakish de Fernando Alonso

Sobre la base de los modelos Rakish y Adrenaline SL se han realizado dos montajes espectaculares, con la base de los grupos electrónicos inalámbricos SRAM XX1 Eagle AXS y SRAM Red AXS. Además, la Rakish de Fernando Alonso cuenta con otros componentes de gama alta como la horquilla RockShox SID Ultimate Carbon, la tija telescópica inalámbrica RockShox Reverb AXS, sillín Selle Italia SLR Boost Kit Carbono, cockpit FSA de carbono, o ruedas Prototype también de carbono.

Así son las MMR Adrenaline SL y Rakish de Fernando Alonso

La MMR Adrenaline SL de Alonso cuenta con ruedas DT Swiss de carbono, el mismo sillín Selle Italia SLR Boost y componentes FSA también de carbono. En ambos montajes, tanto el cuadro como algunos elementos como el sillín, cuentan con una decoración exclusiva y personal para Fernando Alonso con detalles como su firma, el patrocinio de Kimoa o sus principales triunfos en competición.

Así son las MMR Adrenaline SL y Rakish de Fernando Alonso

Javier González, Director de Arte de MMR explica así el proyecto: “La decoración incorpora elementos alusivos a todas las grandes victorias de Fernando y la paleta cromática se ha basado en los colores de su universo; esos tonos con los que tantas veces nos ha emocionado. El trabajo de pintura, concebido como una complicada y rica combinación de acabados metalizados y cromados, ha sido realizado de manera totalmente artesanal por la empresa madrileña Muse”.

Así son las MMR Adrenaline SL y Rakish de Fernando Alonso

En definitiva, dos bicicletas personalizadas por MMR y cuidadas al mínimo detalle que destilan velocidad, emoción y tecnología.

Más sobre: MMR MMR Adrenaline

x