Así es la Trek Madone SLR 9 Disc Project One de Óscar Pereiro

Trek ha personalizado, a través del Project One, una Trek Madone SLR 9 Disc para el ganador del Tour de Francia de 2006, Óscar Pereiro.

Trek Madone SLR 9 Disc Project One de Óscar Pereiro
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Trek España

Fecha de la noticia06/03/2019


Trek ha diseñado para Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia de 2006 y colaborador de la marca, una decoración exclusiva mediante el programa de personalización Project One para su nueva Trek Madone 9 SLR Disc.

Para el diseño, en Trek han elegido la pintura "Solid Team Logos" y se ha seleccionado el color negro Trek mate para el cuadro y amarillo Flare para los logos y tija, que dan un “toque de elegancia” a esta Madone ya de por si espectacular. Una bicicleta llena de detalles que son un guiño a los colores del Tour de Francia y que representan la victoria de Pereiro en 2006.

Así es la Trek Madone SLR 9 Disc

Como ya vimos en nuestras Primeras Pedaladas (la presentación internacional de la Trek Madone en las oficinas centrales de Trek en Wisconsin) y en la prueba que hicimos hace poco de la Trek Madone SLR 9 Disc, se trata de una bicicleta cargada con la mejor tecnología como es su cuadro ligero de carbono OCLV Serie 700 con tubos aerodinámicos Kammtail Virtual Foil, IsoSpeed ajustable en el tubo horizontal para amortiguar las vibraciones de la carretera, horquilla KVF íntegra de carbono.

Trek Madone SLR 9 Disc Project One de Óscar Pereiro

En cuanto a los componentes, destaca por el manillar y potencia aerodinámicos ajustables y desarrollados en exclusiva para la Madone, igual que sucede con la tija del sillín con micro ajustes y soporte integrado para luz Bontrager Flare RT, las ruedas Bontrager Aeolus XXX 6 TLR… todo ello completado con un grupo completo Shimano Dura-Ace Di2 con frenos de disco hidráulicos con anclaje Flat Mount.

Trek Madone SLR 9 Disc Project One de Óscar Pereiro

Puedes ver la Madone en la página web de Trek y saber cómo personalizarla en el site de Project One.

x