Así es la BH Aerolight que utilizarán Mario Mola y Fernando Alarza en los Juegos Olímpicos de Tokio

Mario Mola y Fernando Alarza, deportistas que competirán en la disciplina de triatlón en los Juegos Olímpicos, se enfrentarán a la prueba con la nueva BH Aerolight. ¿Quieres descubrir qué hay detrás de esta bicicleta? Sigue leyendo.

BH Aerolight personalizada para los JJOO
Autor Maillot Laura Rincón
Autor de la foto BH

Fecha de la noticia23/07/2021


El último modelo que ha lanzado BH Bikes, y que os presentamos hace unos días, es aerodinámica y cuenta con un cuadro rígido que pesa tan solo 950 gramos. Es ideal para el recorrido que se va a realizar en Tokio, que será, en concreto, un circuito de 5 kilómetros al que se le tendrá que dar ocho vueltas para lograr los 40 kilómetros establecidos para la prueba de ciclismo. Por otro lado, cuenta con poco desnivel, perfecto para las características que presenta esta bicicleta.

Además, estas BH Aerolight han sido personalizadas especialmente para que Mola y Alarza compitan con ellas en los Juegos Olímpicos. Se ha hecho con el programa BH Unique, a través del cual cualquier comprador puede personalizar su bicicleta escogiendo uno de los más de treinta mil colores disponibles.

En este caso, los colores elegidos han sido el Sparkilng Red, una pintura que cambia según el enfoque y la intensidad de la luz. En esta ocasión, como guiño a la competición, los colores pueden parecer más dorados o tener un tono más bronce.

El tricampeón del mundo de triatlón, Mario Mola, va a competir en sus terceros juegos olímpicos. En las olimpiadas de Londres quedó en 19ª posición  y en Río de Janeiro en 8ª. Por su parte, Fernando Alarza, ha participado anteriormente en los juegos de Río de Janeiro, consiguiendo la 18ª posición.

La competición tendrá lugar el próximo 25 de julio alas 23:30 hora española.

BH Aerolight personalizada para los JJOO

x