Alberto Contador: embajador de la marca de gafas de ciclismo KOO

Alberto Contador y su fundación se convierten en embajadores de KOO. La nueva marca de gafas de ciclismo asociada a Kask patrocina y desarrolla sus modelos con equipos y corredores del panorama internacional.

Alberto Contador: embajador de la marca de ropa de ciclismo KOO
Autor Maillot Natalia Álvarez / Comunicado
Autor de la foto KOO

Fecha de la noticia02/04/2018


KOO, la marca de gafas de ciclismo asociada a Kask acaba de anunciar que Alberto Contador será imagen de la marca y su embajador. Pero no sólo el ciclista de Pinto será imagen de la marca, la Fundación Alberto Contador que da soporte a jóvenes ciclistas, además, en la primera colaboración de este tipo para la marca italiana KOO 

Alberto Contador es uno de los iconos del ciclismo de los últimos tiempos y en su primer año como ex profesional sigue muy ligado al ciclismo aunque de una manera distinta. El acuerdo de colaboración con KOO durante los próximos tres años así lo corrobora.

Ylenia Battistello, Gerente de la marca, dijo: "Estamos encantados de tener a Alberto como experto y nos sentimos halagados de que haya escogido KOO en su primer año fuera del pelotón profesional. Esperamos trabajar con él en el próximo episodio de su carrera profesional".

KOO desarrolla los modelos de sus gafas de ciclismo en estrecha relación con corredores y equipos con los que colabora. En este caso Alberto Contador aportará su experiencia como ciclista profesional para asesorar en cuestiones de diseño y tecnologías.

"Es emocionante poder trabajar con este tipo de marcas. KOO y sus modelos de gafas encaja perfectamente con mi estilo de vida y la manera de disfrutar del ciclismo que llevo actualmente. Espero trabajar estrechamente con KOO tanto a nivel personal como a través de la Fundación Alberto Contador",  declaró el ex ciclista.

Si quieres conocer más detalles de los modelos de gafas deportivas y de ciclismo y productos de la marca italiana KOO te aconsejamos que eches un vistazo en su página web.

x