Resumen de Festibike 2023 ¡ambientazo ciclista!

20 años de Festibike... y allí hemos estado repasando las novedades y curiosidades que había. Te dejamos con un resumen en vídeo de lo mejor que hemos visto.

Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Redacción
Visualizaciones75 vistas

Fecha de la noticia 11/09/2023


En 2023 Festibike ha llegado a su vigésima edición ¡20 años! ¡No podíamos faltar a la cita! Hemos podido ver y tocar algunas novedades, descubrir cosas nuevas y, sobre todo, disfrutar de un gran ambiente ciclista tanto en el día reservado a profesionales como en los dos días del fin de semana donde han venido un montón de ciclistas.

En esta noticia que hemos publicado ya hemos hablado de las cifras que nos ha dejado esta edición 2023: algo más de 43.000 visitantes a lo largo de los tres días y más de 2.400 profesionales acreditados, 2.000 de los cuales se dieron cita durante la jornada inaugural del viernes por la mañana, reservada para ellos, batiendo en este sentido récords de participación.

Además de este vídeo resumen, donde te enseñamos las cosas más curiosas que hemos visto, te recomendamos que escuches también el podcast que grabamos en la feria.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: