“Purito” Rodríguez y Yamaha TMAX, unidos por la pasión por las dos ruedas

La trayectoria de Joaquim “Purito” Rodríguez no es un secreto para los amantes del ciclismo. Su pasión por las motos tampoco, por lo que se ha convertido en el embajador de la nueva Yamaha TMAX 560.

Autor MaillotRedacción
visitas

Fecha de la noticia14/04/2020


A pesar de llevar unos años ya retirado, después de una trayectoria de 15 años como ciclista profesional plagada de éxitos, Joaquim “Purito” Rodríguez sigue manteniendo viva la llama de la ilusión por las dos ruedas. Bien en bicicleta, bien, ahora que puede dar rienda suelta a otra de sus pasiones, en moto.

Por eso Purito y Yamaha han unido sus caminos, y lo han hecho a través de la Yamaha TMAX 560 de la que el ciclista es embajador. Y lo es porque llevan una vida paralela, ya que la primera generación de la TMAX vio la luz en 2001, año en el que Purito dio el salto al ciclismo profesional. Además, una vez anunció su retirada, una de las primeras cosas que hizo Purito fue adquirir una TMAX modelo 2017.

Por eso ahora comienzan una nueva trayectoria juntos con la nueva TMAX 560, la séptima generación de este modelo maxi-scooter que cuenta con un motor de 560 cc.

Más sobre: purito rodriguez Yamaha

x