Descubre el gravel en Los Vosgos con Moustache

Este grupo de aventureros franceses se planteó un viaje de gravel de 2 días de punto a punto en la cordillera de los Vosgos con las Moustache Dimanche 29.

Autor MaillotRedacción
visitas

Fecha de la noticia19/08/2021


Un grupo de aventureros franceses estuvo tiempo dándole vueltas a una idea, recorrer la cordillera de Los Vosgos, la región de la que es natural la marca Moustache Bikes, de un extremo a otro en un viaje gravel de dos días. Y es que desde que se les ocurrió la idea, estuvieron esperando al momento ideal, con la cumbre del Hohneck en la mente, y en el orizonte del viaje. La bici elegida, la Moustache Dimanche 29.

Los objetivos de esta expedición eran relativamente sencillos: disfrutar dos días en bicicleta, dos días de convivencia, de descubrimiento del gravel para algunos y dos días de diversión para todos. Christophe, con su profundo conocimiento de los senderos de los Vosgos, preparó un circuito maravilloso con pequeños senderos, carreteras panorámicas y experiencias insólitas. Juliette, ya experta en E-MTB, vino desde la Alta Saboya para descubrir nuestros hermosos paisajes de los Vosgos. Para Valentine, era la primera vez que se subía a una bicicleta de gravel y comenzó este viaje con una mezcla de aprensión y entusiasmo. Clément, por su parte, monta a menudo una Dimanche 29.5 en los Vosgos y tenía ganas de descubrir esta nueva ruta. Para completar el equipo, Jérémie les acompañó una vez más para captar en vídeo esta “excursión de bikepacking en e-bike”.

Puedes ver el artículo completo sobre su aventura (en español) en este enlace.

x