Contrast: el vídeo de Kona que hará que quieras practicar bikepacking

A lomos de su Kona Sutra 2022, Romain Barrez se embarca en un maravilloso viaje en bicicleta desde Niza, atravesando incluso con una balsa el lago Verdon y dejándonos imágenes imborrables de su itinerario.

Autor MaillotRedacción
visitas

Fecha de la noticia20/01/2022


Romain Barrez es un auténtico aventurero sobre la bicicleta. Se incorporó hace unos meses a Kona Europe, para trabajar en el servicio postventa de la marca, y desde entonces tuvo la idea de realizar una de sus rutas, aportando otra vuelta de tuerca.

De esta forma, y pedaleando sobre la nueva Kona Sutra -plataforma ideal para el bikepacking- se embarcó en un viaje de varios días, partiendo de Niza, a través de Entrevaux y hasta Saint Julien du Verdon.

 

Barrez tuvo la 'osadía', incluso, de cargar su bici sobre una balsa hinchable para cruzar el lago Verdon, regalándonos unas imágenes pocas veces vistas y que han quedado recogidas en este espectacular vídeo.

La nueva Kona Sutra combina lo mejor de la tradición y la modernidad en el sector del bikepacking: por un lado, su clásico y resistente cuadro de acero, capaz de soportar todo. Y por otro, una eficiente combinación de componentes Shimano GRX y Tiagra (2x10 velocidades), frenos de disco, parrilla delantera Tubus Lowrider, guardabarros y roscas portabultos ubicadas en los espacios más adecuados del cuadro. Y todo ello, sobre una geometría actualizada, más cómoda y relajada.

 

x