Test: Fabric TP01
Precio:
119€
| Distribuye:
Cannondale


La bomba de taller Fabric TP01 es una herramienta para usar y para decorar. Sí, así es, sin exagerar. Una bomba de taller que puedes poner en tu salón. La combinación de aluminio mecanizado en CNC y madera harán que tu pareja no vea del todo mal tener una herramienta de bici junto al nuevo mueble sueco.
No es extraño encontrar este tipo de productos en el catálogo de Fabric. Pero además el cuidado diseño suele ir acompañado de un funcionamiento exquisito. Un ejemplo es esta bomba de taller Fabric TP01.
El pistón se hunde con facilidad y suavidad, la boca de inflado se adapta perfectamente a cualquier válvula y tiene un giro libre que hace que una vez fijada sea difícil desajustarla. Además, la «manguera» va protegida por un mallado metálico que la convierte en indestructible.
Te puede interesar...
El nuevo "Bad Boy" de Cannondale es un ciclista urbano.


Para sujetarla con los pies encontraremos una plataforma de madera. Por la parte de arriba se le añade una superficie casi abrasiva que hará muy difícil que tus pies resbalen sobre la plataforma durante el inflado. Por la parte de abajo, goma blanda para asegurar que podemos inflar nuestra bici sobre la tarima más cara del mercado.
Un elemento que se agradece mucho: como en los buenos deportivos clásicos, el indicador de presiones es grande, muy grande. Y claro, muy cómodo.
En lo más técnico, la Fabric TP01 es una bomba de taller que admite hasta 140 PSI (casi 10 bares) por lo que puedes inflar y talonar.
Funcionalidad, calidad y estilo para una herramienta que es, sin duda alguna, un completo capricho.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.