Ya están disponibles las equipaciones de Trek-Segafredo Bahrain Merida de Sportful

Un buen ciclista no sólo debe serlo, sino parecerlo, por lo que la equipación oficial de los equipos UCI World Tour, Trek-Segafredo y Bahrain Merida de Sportful ya está disponible en tiendas.

Ya están disponibles las equipaciones de Trek-Segafredo Bahrain Merida de Sportful
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Sportul

Fecha de la noticia23/02/2017


Sportful es la marca encargada de vestir a los equipos profesionales en donde compiten Alberto Contador y Vincenzo Nibali y ahora a ti también, silo deseas.

La marca italiana acaba de lanzar la gama completa de la equipación oficial del equipo Trek-Segafredo, con la misma calidad de las prendas que utiliza el equipo profesional. En las tiendas, además puedes encontrar una equipación de invierno y otros accesorios de ciclismo como guantes, chalecos o manguitos que también forman parte de la colección.

La equipación de verano es una réplica de la que utilizarán durante esta temporada los dos equipos y forman parte de la colección BodyFit, que Sportful ha desarrollado especialmente para sacar todo el rendimiento en la competición

Así como las equipaciones oficiales, tanto en el equipo Trek-Segafredo como en el Bahrain Merida, también están disponibles los maillots personalizados para los campeones nacionales de cada equipo.

Pero la cuestión no es sólo vestirse como un gran ciclista profesional, sino también entrenar como ellos (¿ó era al revés?) Un hecho importante es entrenar o rodar por lo menos con las mismas condiciones de seguridad, por lo que la nueva equipación de entrenamiento de alta visibilidad de Trek, también está disponible para cualquiera que quiera hacerse con ella. Este diseño con un acabado amarillo flúor está pensado para proporcionar contraste y visibilidad al ciclista mientras entrena.

x