Una Celebración como la de Contador

El diseño de pintura exclusivo de la bicicleta de Alberto Contador está disponible para tí a través de programa de personalización Project One de Trek.

Una Celebración como la de Contador
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Trek

Fecha de la noticia16/02/2017


Trek ha incluído el esquema de pintura personalizado de la bicicleta de Alberto Contador dentro de su programa Project One. "Celebración" es un tema conceptualizado por el diseñador gráfico Micah Moran que homenajea la trayectoria deportiva y los logros del ciclista de Pinto en las tres grandes vueltas.

En el tubo del sillín lleva escrito el lema "Querer es Poder" junto al escudo de la ciudad natal del ciclista. Un diseño muy personal y que dice mucho de su personalidad y actitud ante los retos deportivos a los que se enfrenta.

El propio Contador contribuyó al diseño indicando que le gustaría que el color predominante fuera blanco, como finalmente ha resultado. Sobre esa base, hay detalles rojos, rosados y amarillos que hacen relación a las victorias que Alberto ha conseguido en el Giro de Italia, Tour de Francia y cómo no, La Vuelta a España.

El resultado es toda un "Celebración", discreta pero llena de detalles que hablan de la trayectoria deportiva de Alberto, su personalidad, hazañas y deseamos, que también lo haga de su futuro más inmediato.

Cada una de las bicicletas Trek que se personalicen con el tema "Celebración" serán pintadas a mano en la sede central de la marca en Waterloo, Winsconsin.

x