Trek y Toyota, una alianza global

Trek y Toyota han alcanzado un acuerdo que va mucho más allá de ser el coche oficial de los equipos Trek-Segafredo masculino y femenino. Toyota lanzará el Corolla Trek y sus compradores podrán disfrutar de un 30% si, además, compran una Trek Dual Sport+.

Trek y Toyota, una alianza global
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Trek, Toyota

Fecha de la noticia23/09/2019


Trek y Toyota han unido sus fuerzas en un acuerdo de patrocinio y colaboración mutua gracias a sus valores conjuntos de respeto y cuidado del medioambiente, así como el objetivo de ofrecer soluciones de movilidad. El coche y la bici son los dos medios de transporte más importantes y utilizados y ambas marcas los quieren complementar.

El acuerdo de Trek y Toyota

Toyota se ha convertido en el vehículo oficial de los equipos Trek-Segafredo, tanto masculino como femenino, y contarán con una flota de 16 Toyota Corolla Trek y 2 Toyota Proace Verso VIP para las competiciones europeas. Dos vehículos que ya se han podido ver en la última Vuelta a España.

Además, esta colaboración entre Trek y Toyota deriva en el lanzamiento del nuevo Toyota Corolla Trek, derivado del Corolla Hybrid Touring Sports con un motor híbrido 2.0 Dynamic Force de 180 cv, un equipamiento pensado para usuarios que disfrutan de actividades al aire libre y un diseño inspirado en los todocaminos.

Trek y Toyota, una alianza global

La Trek Dual Sport+ con descuento

Además, a quienes compren el nuevo Toyota Corolla Trek, disponible en el mercado en los próximos meses, Trek y Toyota ofrecerán un descuento de un 30% en la compra de una Trek Dual Sport+, una e-bike con suspensión delantera especialmente pensada para un uso urbano pero manteniendo aptitudes todo camino, para aquellos que se desplacen a diario en bici pero quieran aumentar el rango de sus excursiones. La Trek Dual Sport+ incluye, de serie, luces delanteras y traseras.

x