Trek Barcelona Centre: Trek abre su cuarta tienda en propiedad

Trek abre una nueva tienda en Barcelona. Trek Barcelona Centre es un paso más en la estrategia de la marca americana de abrir "concept stores" en España.

Trek Barcelona Centre: Trek abre su cuarta tienda en propiedad
Autor Maillot Comunicado / Luis M. Del Cerro
Autor de la foto Trek Iberia

Fecha de la noticia29/07/2019


Trek sigue apostando fuerte por crear una red fuerte de tiendas propias. Sin duda, una forma de seguir apostando por la tienda física pero también de controlar al máximo la experiencia del cliente tanto en la compra de su bici como en las fases siguientes de relación con la marca. 

Trek Barcelona Centre está situada en la zona centro de Barcelona y cuenta con unas instalaciones en línea con el resto de tiendas propias de la marca manteniendo el compromiso de contar siempre con un equipos profesional especializado en la marca. Parte de esta apuesta es el compromiso de reparación de tu bicicleta en 24 horas. 

Siguiendo la tendencia de las tiendas y las necesidades de los clientes ciclistas, en Trek Barcelona Centre la experiencia va más allá de la compra de bicis y componentes Trek y Bontrager. En la nueva tienda también se puede disfrutar de charlas sobre mecánica, quedar en alguna de sus rutas organizadas o, simplemente, acercarte para tomar un café.

El equipo de Trek Barcelona Centre

La dirección de Trek Barcelona Centre es Carrer de Bailèn, 86 (08009) Barcelona. También puedes visitar su sitio web para estar al tanto de los horarios de apertura y los servicios que ofrecen.

Y si Trek Barcelona Centre te queda un poco lejos, recuerda que siempre puedes encontrar tu tienda Trek / Bontrager más cercana en el localizador de tiendas de la marca.

 

x