Tom Dumoulin vuelve a subirse a una Giant... como embajador
El ganador del Giro de Italia 2017 se convierte en embajador global de la marca con la que cosechó sus mejores resultados como ciclista profesional.
Tras su retirada del ciclismo profesional en 2022, el neerlandés Tom Dumoulin vuelve a subirse a una Giant como embajador global de la marca que le acompañó durante sus mejores años. Por ejemplo, aquel 2017 en el que se proclamó vencedor en el Giro de Italia y se alzó con el título mundial de contrarreloj.
"Tengo una relación muy especial con Giant", afirma Dumoulin. "Durante los mejores años de mi carrera, Giant apoyó a los equipos en los que corrí. Mis mejores resultados siempre fueron con bicicletas Giant, así que no hace falta decir que estoy encantado de ser ahora embajador de la marca."
"Estamos encantados de anunciar esta colaboración con Tom Dumoulin", ha declarado Phoebe Liu, Directora de Marca y Marketing del Grupo Giant. "Llegó a los niveles más altos del deporte y nos ayudó a crear productos innovadores y de alto rendimiento para una ventaja más competitiva. Tras su retirada, Tom ha vuelto a conectar con su amor por el ciclismo. Sabemos que será una inspiración para gente de todo el mundo".
Dumoulin asistirá a los eventos más importantes de la marca y participará en todo tipo de eventos, desde la carretera al MTB, pasando por el gravel. De hecho, el ciclista neerlandés ha seguido conectado con el ciclismo a lo largo de los últimos años, como analista de televisión para NOS, la televisión pública holandesa. Asimismo, impulsó el Dumoulin Bike Park, cerca de su casa en Maastricht, con el objetivo de ayudar a los jóvenes ciclistas para desarrollar y perfeccionar su actividad en un entorno seguro.
Más información en la web de Giant
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.