Super Commuter+ la alternativa eléctrica al tráfico urbano de Trek

El nuevo modelo de e-bike de Trek está orientado al ciclismo urbano. Super Commuter+ es una alternativa saludable y eficaz para los desplazamientos habituales por las ciudades.

Super Commuter+ la alternativa eléctrica al tráfico urbano de Trek
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Trek

Fecha de la noticia15/03/2017


Cada vez son más las ciudades que han aumentado su inversión para crear y mejorar las infraestructuras que tienen relación con la inclusión de la bicicleta en su día a día y las e-bikes encuentran en el caótico tráfico su hábitat natural.

La nueva e-bike de Trek ha sido diseñada especificamente para desarrollar todo su potencial en la jungla de asfalto. El modelo Super Commuter+ se presenta como una opción al coche en los trayectos habituales, dando igual las distancias o el tiempo, ya que la tecnología de pedales asistidos es una ayuda a la hora de recorrer más km en menos tiempo y sin que ello te requiera un esfuerzo físico tal que necesites una ducha o vestuario al llegar a tu destino.

Equipada con la nueva batería Bosch, frenos de disco hidráulicos, luces integradas, guardabarros y portabultos, la nueva Trek Super Commuter+ está preparada para que te desplaces por la ciudad con seguridad, independientemente de las condiciones climatológicas o de lo que tengas que transportar.

Una geometría enfocada a trayectos cortos y ágiles en la que Trek ha integrado la tecnología utilizada en el resto de su gama de e-bikes para ofrecer una alternativa al coche. Una solución cómoda, y ecológica a los problemas de aparcamiento y atascos.

La gama Super Commuter de Trek ya está disponible a la venta con dos modelos en cuatro tallas, a partir de 4.499 €

x