Strava convierte tu smart watch en un ciclocomputador
Los usuarios de Strava pueden registrar sus actividades con sus smart watches sin depender de ningún dispositivo móvil, o ciclocomputador.
A principios de febrero, Strava lanzaba la aplicación Android Wear 2.0 y ahora le toca el turno a los usuarios del Apple Watch, por lo que desde ambas plataformas ya se pueden registrar las actividades con los smart watches sin necesidad de llevar consigo ningún dispositivo móvil más.
La aplicación que utiliza las funciones GPS del reloj para registrar el tiempo, el ritmo, la distancia, velocidad y ritmo cardíaco de la actividad, en su última actualización suma el Apple Watch Series 2 a la lista de más de 100 dispositivos GPS compatibles con Strava.
"Estamos encantados de añadir a nuestra lista creciente lista de dispositivos compatibles al Apple Watch Series 2 y hacer de esta una oportunidad para ofrecer a nuestros deportistas una excelente experiencia Strava con este reloj. Como nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible, nuestros deportistas recibirán contínuas actualizaciones" anunció Mateo Ortega, Responsable de integración de Strava.
Para instalar Strava en los Apple Watch, los usuarios sólo tienen que visitar la App Store y descargar la aplicación. Los que ya la tengan instalada en sus relojes, verán la actualización de la aplicación automáticamente cuando la actualicen en sus dispositivos.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.