Stevens llama a cambiar la potencia de las Super Trofeo (2014-2017)

Stevens llama a la sustitución de las potencias originales montadas en sus bicicletas Stevens Super Trofeo, modelos 2014-2017, para un cambio rápido y gratuito de dicho componente.

Stevens llama a cambiar la potencia de las Super Trofeo (2014-2017)
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Stevens

Fecha de la noticia01/04/2019


Desde Macario Llorente, distribuidor de Stevens en España, nos llega un comunicado en el que advierte sobre el uso de la Stevens Super Trofeo, modelos 2014–2017 con la potencia original, y ofrece un cambio rápido y gratuito de la potencia en los establecimientos distribuidores autorizados de Stevens.

Además de las exhaustivas pruebas realizadas antes del lanzamiento de cada producto, que superan ampliamente los estándares mínimos, en Stevens también comprueban con regularidad el rendimiento de sus productos. En el curso de esas observaciones, han tenido conocimiento de casos aislados de fallos en las potencias de la bicicleta de triatlón y contrarreloj Stevens Super Trofeo, lo que les ha llevado a revisar la potencia y ofrecer un cambio rápido y gratuito de esta pieza.

Desde Stevens nos avisan también que, si el distribuidor donde se compró la bicicleta no se ha puesto en contacto, instan a ponerse en contacto con él ya que todos los establecimientos Stevens han sido informados de esta medida y pueden solicitar las nuevas potencias inmediatamente, si no lo han hecho ya, lo que reducirá el plazo de entrega y montaje.

Stevens Vertriebs GmbH recomienda que el cambio lo realice directamente su establecimiento Stevens. Esta operación no tendrá ningún coste para el usuario.

x