Sportful presenta la colección TotalEnergies, disponible también para niños

La firma italiana pone a disposición de todos los aficionados el catálogo de prendas oficiales con las que compiten Peter Sagan y sus compañeros.

Sportful presenta la colección TotalEnergies, disponible también para niños
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Sportful

Fecha de la noticia05/07/2022


Son muchos los equipos profesionales de ciclismo los que se han vestido con Sportful a lo largo de los últimos años. La experiencia de los italianos en este campo es, por tanto, amplia y extensa.

Y esta temporada, Sportful ha volcado todo su conocimiento en prendas de alto rendimiento sobre la estructura del TotalEnergies, equipo en el que milita esta temporada el tres veces Campeón del Mundo de fondo en carretera, el eslovaco Peter Sagan.

Ahora, Sportful pone a disposición de todos los aficionados toda la gama de prendas personalizadas para el equipo francés, tanto a través de sus distribuidores autorizados como de su página web.

Prendas que son idénticas a las que están utilizando los 'pros' en el Tour de Francia que se está celebrando estos días: maillot TE Light Jersey, culotte TE LTD Bibshort, el mono TE Bomber Jersey, el maillot TE Termal LS Jersey, la chaqueta TE Fiandre Pro LS Jacket, entre otras muchas prendas personalizadas y adaptadas a partir de los modelos de colección de la firma italiana.

De hecho, se pueden encontrar hasta tres modelos diferentes de culotte corto y otro modelo de culotte largo, pensando ya en el otoño-invierno que viene. Además de una equipación especial para niños de 6 a 14 años, TE Kids, compuesta por un maillot y culotte réplica de la empleada por Peter Sagan y sus compañeros.

La serie completa TotalEnergies 2022 está ya disponible en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de la Sportful.

x