Sportful ha celebrado una nueva edición de su Gravel Day en Roses

Fue todo un placer para Maillot poder asistir a este evento pensado para pasar un gran día de ciclismo con clientes, representantes, prensa especializada y amigos de la marca en España. Con esta son ya tres ediciones del Sportful Gravel Day que esperamos se celebre durante muchos años más.

Sportful Gravel Day
Autor Maillot Comunicado
Autor de la foto Sergio Ros de Mora

Fecha de la noticia23/04/2018


Un año más, clientes, representantes, periodistas y amigos de Sportful se dieron cita en las instalaciones del parque acuático Aquabrava de Roses para disfrutar de la amplia red de caminos y pistas sin asfaltar del Alt Empordà. Para esta ocasión, la firma italiana se apoyó en el fabricante de bicicletas Merida, que aportó al evento sus nuevas bicis Silex 600, un modelo específico para gravel con cuadro de aluminio, horquilla de carbono, ruedas Fulcrum y grupo Sram Apex.

El Sportful Gravel Day no es una marcha ni una prueba ciclodeportiva, se trata de un evento para disfrutar sin prisas del ciclismo, los amigos y el paisaje; un propósito para el que las bicicletas gravel son la mejor compañía. Como ya es tradición, el encuentro se cerró con una gran fideuá para ciclistas y acompañantes, elaborada a base de productos de la bahía de Roses.

Además de disfrutar de una buena conversación ciclista y de muchos y buenos kilómetros de gravel, los periodistas también estuvimos en la presentación oficial de la gama BodyFit 2018 de Sportful en España. Una gama que los lectores de Maillot ya conocen tras el test que publicamos hace unas semanas. Pero también pudimos probar la comodidad y alto nivel de acabados tanto de la nueva familia de prendas Bodyfit Pro 2.0 como Bodyfit Team.

Para terminar, vimos algunas novedades que todavía no podemos desvelar pero que verán la luz muy pronto. 

Sportful Gravel Day

x