Specialized será patrocinador de la Paris Rubaix hasta 2021

La mítica carrera de ciclismo francesa, la Paris Rubaix, ha encontrado un potente patrocinador para los próximos años. Ambos tienen mucha historia y encajan a la perfección.

Autor Maillot Iván Tomás Bayón - Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia28/03/2019


Desde la primera edición de la París-Roubaix, los ciclistas más laureados del mundo han soñado con atacar en las históricas secciones de adoquines y ser los primeros en entrar en el legendario velódromo de Roubaix. Grandes estrellas como Tom Boonen, Fabian Cancellara, Niki Terpstra y Peter Sagan vieron cómo sus sueños se hacían realidad al cruzar la meta y mantener en el aire sus merecidos trofeos del adoquín. Todos tuvieron una cosa en común: ganaron sus carreras con sus Specialized Roubaix. Nada menos que 6 veces, la bicicleta Specialized Roubaix llevó a estos corredores a la victoria.

Te puede interesar: El pavés de la Paris Roubaix: su historia y como pedalear sobre él

Según palabras del Director de Marketing de Specialized, Mark Cote: “La París-Roubaix es un icono en el mundo del ciclismo. Es el campo de pruebas definitivo para los mejores ciclistas del mundo y como patrocinadores técnicos nos hemos dedicado a desarrollar la bicicleta más cómoda y con mayor rendimiento para esta carrera. Estamos encantados de asociarnos con la A.S.O. (Amaury Sport Organisation) para celebrar este monumento del ciclismo con atletas de todo el mundo".

Son esos logros los que sin duda hacen de la Specialized Roubaix “la bici” para la París-Roubaix. Specialized está orgulloso de anunciar que la Specialized Roubaix es la bicicleta oficial de París-Roubaix. La larga historia entre la París-Roubaix y Specialized Bicycle Components ahora se formaliza en una sociedad que une a las dos marcas hasta 2021.

Te puede interesar: #DeFlandesaRoubaix I: El Retül Fit

Thierry Gouvenou, Director de Carrera de la París-Roubaix, comentaba lo siguiente: “Estamos encantados de dar la bienvenida a la París-Roubaix a una marca que tiene una gran historia en la carrera. Specialized es una de las marcas de ciclismo líderes en el mundo y estamos orgullosos de presentarla como uno de los socios de la París-Roubaix para los próximos tres años”.

x