Se buscan Reporteros Digitales para el Tour de Francia

Se abre el proceso de selección para que tres estudiantes entre 18 y 25 años puedan ganarse su plaza como Reporteros Digitales durante el Tour de Francia 2017.

Se buscan Reporteros Digitales para el Tour de Francia
Autor Maillot Comunicado
Autor de la foto A.S.O.

Fecha de la noticia18/04/2017


Estudiantes entre 18 y 25 años, con ganas de descubrir el Tour de Francia, expertos en redes sociales y ágiles con las herramientas digitales. Estos son los requisitos que hay que cumplir para optar a una de las tres plazas de reporteros digitales.

Para participar, se deberá presentar, con fecha límite el 9 de Mayo, un dossier compuesto por un breve artículo y un video. El proceso de selección está abierto a estudiantes de los cinco continentes, si cumples los requisitos y estás interesad@, te aconsejamos que visites la página web del Tour para más información

Los ganadores, apoyados por un "coach" participarán en el Tour de Francia con una acreditación que les otorgará el mismo acceso que los periodistas profesionales y tendrán la misión de alimentar parte de las cuentas oficiales de la carrera.

Este pequeño equipo, internacional y mixto, de reporteros digitales tendrá carta blanca para que den a conocer las bambalinas del Tour.

x