Rudy Project y su gran apuesta por el ciclismo

Rudy Project se mantiene como una de las marcas con mayor representación dentro del pelotón internacional. Las gafas Tralyx y el casco Race Master son la elección de muchos equipos.

Gafas Rudy Project Tralyx y casco Race Master
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto Rudy Project

Fecha de la noticia18/01/2018


La marca italiana Rudy Project, especializada en cascos y gafas, es una de las más representadas dentro del pelotón profesional. Los últimos equipos en unirse a su extensa colección de colaboradores han sido la escuadra UCI Pro Tour Lotto-Soudal y el recién ascendido a Pro Continental BURGOS-BH.

En concreto, Rudy Project tendrá una gran presencia en el pelotón internacional gracias a los equipos de la máxima categoría como son el Bahrain-Merida (gafas y cascos), el Trek-Segafredo (gafas) y el citado Lotto-Soudal (gafas), sumado a los equipos de la categoría PRO-Continental como el polaco CCC (gafas y cascos), el belga Top-Sport Vlaanderen (gafas y cascos) y el BURGOS-BH (gafas), todos ellos con presencia en la gran mayoría de las pruebas del calendario UCI.

Las gafas Tralyx y el casco Race Master son los predilectos

Entre su amplia colección de gafas, el modelo Tralyx ha sido el elegido por todos los equipos, mientras que de sus cascos son el polivalente Race Master y los aerodinámicos BOOST01 y Wing57 los elegidos.

Si quieres ver toda la colección de cascos y gafas de Rudy Project, además de comprarlos, puedes hacerlo en su página web y en la de su distribuidor en España, Sportmed.

x