ROTOR llega al Israel-Premier Tech de Chris Froome

El equipo del cuádruple ganador del Tour de Francia utilizará bielas, platos y potenciómetros de la marca madrileña en la que será la tercera temporada de la formación israelí en el UCI WorldTour.

ROTOR llega al Israel-Premier Tech de Chris Froome
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Israel-Premier Tech

Fecha de la noticia11/01/2022


El equipo Israel-Premier Tech, donde milita, entre otros grandes nombres, el cuádruple vencedor del Tour, dos Vueltas y un Giro, Chris Froome, ha anunciado su acuerdo de colaboración con ROTOR Bike Components de cara a la temporada 2022 que está a punto de arrancar, y que comprende la utilización de bielas, platos y potenciómetros ROTOR en las bicicletas Factor que emplean sus corredores.

No es la primera vez que ROTOR tiene presencia en la primera línea del ciclismo profesional. De hecho, algunos de los grandes éxitos del ciclismo español a nivel internacional están ligados a la firma madrileña, como el caso de la victoria de Carlos Sastre en el Tour de Francia 2008, utilizando los novedosos platos Q Rings sobre su Cervélo.

En esta ocasión, Froome y compañía utilizarán el medidor de potencia ROTOR INspider, bielas ALDHU CARBON y aluminio, y platos Q RINGS; productos que se han desarrollado a lo largo de los 28 años de historia de ROTOR.

"En Israel - Premier Tech, nuestro enfoque está en el rendimiento y la innovación. Siempre buscamos asociarnos con los mejores en el negocio y esta asociación con ROTOR Bike Components no es una excepción. Estamos orgullosos de ser su único socio en el UCI WorldTour masculino en lo que estamos seguros será una colaboración a largo plazo", afirma Kjell Carlström, mánager general del equipo.

"Con nuestras bicicletas Factor, los componentes ROTOR garantizarán que nuestros ciclistas estén equipados con componentes de la más alta calidad. A este nivel del ciclismo, sabemos que cada detalle importa y los comentarios de nuestro equipo de rendimiento y ciclistas ya han confirmado lo beneficiosa que será esta asociación. Estamos entusiasmados de comenzar la temporada 2022 y comenzar el trabajo con una empresa del calibre de ROTOR", concluye.

Por su parte, el CEO de de ROTOR Bike Components, José García Alegre, afirma: "Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Israel - Premier Tech para la temporada 2022. ROTOR ha estado fuertemente ligado al deporte profesional desde su fundación, y creemos que apoyar a los mejores equipos y atletas con nuestra tecnología es una de las mejores presentaciones de nuestros productos de alta calidad en el mercado. Estamos ilusionados con la temporada 2022 y le deseamos todo el éxito al equipo".

x