Reynolds cambia de distribución en España, ahora lo lleva Biketrading

Biketrading sigue aumentando su catálogo de marcas con la distribución de Reynolds, marca americana de ruedas integrada en el grupo Hayes.

Biketrading distribuirá Reynolds en España
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Reynolds

Fecha de la noticia10/01/2019


Desde este mes de enero, Biketrading Solutions S.L. es la distribuidora oficial de la marca de ruedas Reynolds para los mercados de España, Portugal y Andorra.

Tras la adquisición de Reynolds Cycling L.L.C. por parte del grupo Hayes Performance Systems, y la reciente integración del personal, el stock y el servicio de la delegación europea de Reynolds en las instalaciones centrales para Europa de Hayes en Munich, la marca cambia de distribución en nuestro país para unificarse al resto de enseñas del grupo (Hayes, Manitou, ProTaper, SUNringlé y Wheelsmith).

Una nueva época para Reynolds

Desde el pasado 1 de enero Biketrading Solutions S.L. se ocupa tanto de la distribución de las ruedas, recambios y accesorios, como de la gestión de las garantías y operaciones de servicio para los Reynolds, marca reconocida por su excelencia en la fabricación de llantas de carbono, cuenta en su catálogo con una amplia gama de más de 30 modelos de ruedas de carbono para carretera, gravel, montaña y e-bikes. Reynolds, además, ofrece garantía de por vida en sus ruedas, un seguro de sustitución contratable contra todo tipo de accidentes o roturas provocadas, y un programa de satisfacción al cliente de 30 días.

Si quieres más información de Reynolds, tanto comercial como de servicio, puedes contactar con Biketrading en su página web.

x