Race Day LTD 2022 S-Works Tarmac SL7: el nuevo cuadro de Specialized para Peter Sagan

Specialized presenta una nueva edición especial de su cuadro S-Works Tarmac SL7 para Peter Sagan, que esta temporada defiende los colores del equipo francés Total Energies. Una obra de arte de la que solo se han fabricado 119 ejemplares en edición limitada, uno por cada victoria profesional del ciclista eslovaco.

Race Day LTD 2022 S-Works Tarmac SL7: el nuevo cuadro de Specialized para Peter Sagan
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia08/02/2022


Dentro de la fructífera y larga relación entre Specialized y Peter Sagan, la firma norteamericana acaba de presentar el nuevo cuadro diseñado expresamente para el ciclista eslovaco, el Race Day LTD 2022 S-Works Tarmac SL7.

Tomando como punto de partida el exitoso S-Works Tarmac SL 7, magnífico compendio de aerodinámica, ligereza y calidad de conducción, el nuevo cuadro de Sagan recoge todas las tecnologías de la marca de la 'S' rasgada, desde la biblioteca de formas FreeFoil hasta la tecnología Rider-First Engineered™, para dar a luz un cuadro que se encuentra en los límites legales del peso UCI para competir a nivel profesional.

El Race Day LTD 2022 S-Works Tarmac SL7 de Peter Sagan se ha fabricado en una serie limitada de 119 piezas, numeradas individualmente, una por cada victoria del ciclista del Total Energies en el campo profesional. Con cada cuadro, además, se incluye una imagen firmada de Sagan del día de la carrera, realizada por el fotógrafo especializado en ciclismo James Startt.

"Gracias a su clase y un poco de ventaja, Sagan sigue aportando una nueva perspectiva al ciclismo de competición, del mismo modo que el “muscle car” cambió para siempre la industria del automóvil. A través de un delicado equilibrio de sofisticación, personalidad y un poco de actitud, hemos creado un cuadro que capta la esencia de la era clásica de los “muscle cars”. Y lo que es más importante, capturamos el espíritu de Peter Sagan", ha declarado Kayla Clarot, Lead Concept Designer de Specialized.

Ya está disponible a través de la página web de Specialized, en tres tallas (52, 54 y 56), con un precio de 5.500 euros.

x