¿Quieres probar unos platos ovalados ROTOR Q Rings? Con ROTOR TryQ puedes

Para este 2019 la promoción ROTOR TryQ sigue adelante. Gracias a esta iniciativa podrás probar unos platos ovalados Q Rings durante 30 y, en caso de que no te convenzan, devolverlos.

Prueba unos ROTOR Q Rings con ROTOR TryQ
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la fotoMariano Herranz, ROTOR

Fecha de la noticia 25/01/2019


ROTOR sigue confiando plenamente en su tecnología de platos ovalados ROTOR Q Rings. Por ello mantiene la promoción TryQ por la que, después de comprar unos platos ovalados Q Rings, tendrás 30 días para salir con ellos, probarlos y, si no te convencen, podrás devolverlos. Aunque desde la marca española aseguran que no querrás deshacerte de ellos.

Prueba los ROTOR Q Rings

El objetivo de la iniciativa TryQ de ROTOR es que el ciclista, una vez comprados los platos Q Rings, pueda probarlos durante 30 días para adaptarse a ellos. Aunque desde ROTOR aseguran que todos los ciclistas quedan convencidos, si no es así, se pueden devolver antes de que expire el plazo de los 30 días. En este punto depende de la tienda, y no de ROTOR, la fórmula de devolución: reintegro del dinero o mediante un vale por el importe.

Las tiendas y distribuidores autorizados de ROTOR cuentan con toda la información y formación adecuada para ayudar al cliente en el montaje de los platos Q Rings. Además de un formulario específico para que el cliente rellene y tenga toda la información y condiciones de esta promoción.

En la página web de ROTOR encontrarás más información sobre la iniciativa TryQ y sobre las ventajas de los platos ovalados Q Rings.

Prueba unos ROTOR Q Rings con ROTOR TryQ

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.