¿Qué tienen en común David Bisbal, ‘Luisle’, Beloki y Horrillo?

El cantante almeriense, gran aficionado al ciclismo, aprovechó su último concierto en Bilbao para compartir anécdotas con los tres ex profesionales de la mano de Giant.

¿Qué tienen en común David Bisbal, ‘Luisle’, Beloki y Horrillo?
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la fotoGiant

Fecha de la noticia 02/12/2025


Y es que, más allá de la música, el concierto de Bilbao se convirtió en un homenaje al ciclismo gracias a la presencia de tres embajadores de Giant y referentes del pelotón: Luis León Sánchez, Pedro Horrillo y Joseba Beloki. Juntos compartieron anécdotas y su pasión por un deporte que une esfuerzo, innovación y estilo de vida.

Bisbal, apasionado del ciclismo, mantiene desde hace casi dos décadas una relación muy especial con Giant. Sus conciertos son sinónimo de energía y exigencia física, y el artista ha integrado la bicicleta como parte clave de su preparación para cada gira.

De hecho, su vínculo con el mayor fabricante del mundo le llevó incluso a visitar su factoría europea en Holanda, donde disfrutó y comprendió el minucioso proceso de fabricación y la ingeniería que hay detrás de cada bicicleta. “No pensaba que había tanta tecnología y trabajo detrás de la imagen de una bicicleta”, confesó entonces.

Más información en la web de Giant

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: