Orbea actualiza la Gain con dos nuevos colores para 2025
Orbea ha presentado la familia Gain 2025, que se actualiza con dos nuevos colores Fantasy Purple Carbon View - Orange Cloud y el color Halo Silver - Blue Carbon View. Hay que recordar que la Gain también está disponible para personalizar en el programa MyO.

Orbea presenta la nueva gama de colores para la icónica Gain, la ebike de carretera diseñada para maximizar el disfrute de cada salida. Con una conducción natural y una integración perfecta, la Gain continúa marcando la pauta en su categoría, ahora con una estética renovada que no dejará a nadie indiferente.
El nuevo abanico de colores para la Gain amplía las opciones de personalización, permitiendo a cada ciclista expresar su estilo único mientras disfruta de una asistencia eléctrica que se integra de manera tan sutil que apenas se percibe. Esta nueva gama cromática refuerza el carácter elegante y deportivo de la Gain, a la vez que mantiene su esencia: una bici diseñada para quienes buscan superar límites sin renunciar al placer del pedaleo.
Concretamente, Gain está ahora disponible con dos colores, el Fantasy Purple Carbon View - Orange Cloud y el color Halo Silver - Blue Carbon View. Dos opciones que mezclan en el mismo cuadro acabados en brillo y mate, dándole un carácter distintivo. Además, como no podía ser de otra manera en Orbea, todos los modelos están disponibles en MyO. Esto es, el abanico de opciones de colores se multiplica y se conjuga con las opciones de componentes disponibles para personalizar.
Tanto los dos nuevos colores disponibles como cualquier otro del configurador MyO, el pintado se lleva a cabo en las instalaciones de Orbea en el País Vasco.

Así es la Orbea Gain: diversión en cada salida
La Orbea Gain sigue caracterizándose por su concepto "Enough Power", que proporciona la potencia justa para aliviar el sufrimiento sin comprometer la satisfacción de cada ruta. Cuenta con el sistema de asistencia Mahle X20 con 50 Nm y una batería interna de 350 Wh, además de poder añadir el Range Extender, asegura que la autonomía no sea una preocupación. Además, la estética cuidada, con integración de luces y cableado interno (ICR Plus), reafirma que la tecnología no tiene por qué estar reñida con la belleza.
El peso total del conjunto de asistencia es de sólo 3,2 kg, lo que contribuye a que sea la e-road más ligera de su categoría. La Gain sigue siendo una referencia para quienes buscan rendimiento sin renunciar a la ligereza. Con esta actualización, Orbea reafirma su compromiso con la innovación y el diseño al servicio del ciclista, ofreciendo una bicicleta que no solo acompaña, sino que potencia cada experiencia sobre el asfalto.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.