Oferta de trabajo: el grupo Accell busca Country Manager para España y Portugal

En el grupo Accell, en el que se encuentran, entre otras, las marcas: Lapierre, Ghost, Haibike, Winora o XLC, acaba de publicar una oferta de trabajo para Country Manager para España y Portugal.

Oferta de trabajo: el grupo Accell busca Country Manager para España y Portugal
Autor Maillot Redacción Maillotmag / Comunicado
Autor de la foto Archivo

Fecha de la noticia14/06/2021


El grupo Accell acaba de publicar una oferta de trabajo para Country Manager para España y Portugal. Buscan una persona enérgica, de mente positiva y capacidades multitarea, con ganas de asumir responsabilidades y tomar iniciativas, liderando y apoyando el equipo y principales socios del grupo en España y Portugal.

En el puesto de Country Manager de España y Portugal (H/M), supervisarás todos los aspectos del negocio local y trabajará diariamente con miembros de todos los equipos para liderar una expansión exitosa en ambos mercados. El candidato ideal deberá contar con más de 3 años de experiencia en dirección de proyectos multifuncionales, impulsando el cambio y la innovación en organizaciones dentro del sector del ciclismo.

Características del puesto de trabajo como Country Manager Accell Group España y Portugal

El puesto de trabajo está ubicado en España, con un salario a definir en función del perfil e incorporación inmediata o lo antes posible.

Será responsable de dirigir todas las operaciones en España y Portugal. Esto implica asumir la responsabilidad de los beneficios, ingresos y objetivos de calidad. Acordar los presupuestos anuales y crear un plan operativo de negocio anual, son tareas que se deberán efectuar, así como los objetivos mensuales, trimestrales y anuales.

Tratar con los directores de las marcas locales y garantizar la adaptación local y ejecución del plan de comunicación para ambos mercados. El nuevo Country Manager se encargará de reclutar y administrar el personal, lo que incluye el seguimiento del rendimiento y las posibles tutorías y formaciones.

Elaborar informes mensuales, trimestrales y anuales acerca del progreso y el desarrollo. Definir y desarrollar estrategias de comercialización y distribución. Contribuir al éxito global general de nuestra empresa. Responsabilidad de beneficios y pérdidas

Perfil buscado

  • Excelentes aptitudes interpersonales a todos los niveles, incluyendo gestión de personal, liderazgo y habilidades para la comunicación tanto escrita como verbal.
  • Bien organizado/a, ágil y flexible al combinar las obligaciones laborales y desplazamientos.
  • Gestión y administración de empresas dentro de nuestro sector con experiencia minina de al menos 2 años.
  • Cómodo/a con el trabajo en una organización matriz, en un ambiente minorista dinámico.
  • Posibilidad para viajar, dentro o fuera del país, cuando sea necesario.
  • Debe estar familiarizado/a con programas informáticos, como Word, Excel, PPT, etc.
  • Es necesario contar con un nivel fluido de inglés comercial (Nivel C1); el idioma francés, es un plus.
  • Experiencia en el entorno deportivo.
  • Formación postsecundaria en ventas o experiencia equivalente.
  • Buen conocimiento de la industria de las bicicletas.

Sobre el grupo Accell

Para quien no conozca las marcas y lo que engloba Accell Group, copiamos la descripción que incluye en sus comunicados:

“Creemos que el ciclismo hace avanzar el mundo. Diseñamos soluciones sencillas e inteligentes con el fin de crear una fantástica experiencia de ciclismo para todo aquél que utilice nuestras bicicletas. Accell Group fabrica bicicletas, piezas de bicicletas y accesorios.

Somos líderes en el mercado europeo de las bicicletas eléctricas y el segundo mayor productor de piezas y accesorios para bicicletas.

Con muchas marcas europeas líderes en bicicletas bajo un mismo techo. Estas marcas fueron creadas por pioneros para quienes lo mejor no era suficiente. Hoy en día, seguimos encarnando el espíritu emprendedor de aquellos negocios familiares.

Seguimos esforzándonos para crear productos vanguardistas de alta calidad y alto rendimiento, impulsados por el continuo intercambio de conocimientos y artesanía. Entre las reputadas marcas de bicicletas con las que contamos en nuestra cartera, se encuentran: Haibike, Winora, Ghost, Batavus, Koga, Lapierre, Raleigh, Sparta, Babboe y Carqon. XLC es nuestra marca de piezas y accesorios para bicicletas.

Accell Group da empleo a aproximadamente 3.400 personas en más de 18 países. Nuestras bicicletas y productos de ciclismo se venden a distribuidores y consumidores en más de 80 países. En 2019, vendimos alrededor de 943.000 bicicletas y registramos un volumen de negocios de en torno a 1.100 millones de euros”.

x