Nuevos embajadores de la campaña #SufreDisfrutaVive

Ya se conocen los nombres de los ganadores de la campaña #SufreDisfrutaVive para ser embajadores de Polar, Trek y Etxeondo durante este año. Los seis afortunados tendrán la oportunidad de vivir su pasión por el ciclismo como profesionales

Nuevos embajadores de la campaña #SufreDisfrutaVive
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Polar

Fecha de la noticia16/02/2017


La campaña #SufreDisfrutaVive que duró dos meses ya tiene sus embajadores. Seis ciclistas anónimos (cuatro chicos y dos chicas) que presentaron su candidatura y fueron elegidos entre más de 1400 solicitudes.

Los representantes de las marca Polar, Trek y Etxeondo formaron un jurado para elegir a los seis embajadores que durante todo este año 2017, tendrán que sufrir, disfrutar y sobre todo vivir esta experiencia única dentro de su carrera deportiva. De entrada, ya tienen asegurada su participación en algunas marchas cicloturistas como Polar Gran Fondo La Mussara y La Indurain pero también tendrán que mostrar su valía en el MTB y pruebas de sus propios objetivos personales.

Les espera mucho trabajo por delante y también la oportunidad de ser los primeros en testar las novedades que a lo largo de este año presenten las marcas que representan. También tendrán que participar en eventos corportativos y estatr en contacto con ciclistas y seguidores a través de sus RRSS, videos y reportajes.

  •  Ignacio Díaz Sanz (Béjar)
  •  Iñaki Txapartegi (Astigarraga)
  •  Alejandro Fornés Gavilà (El Verger)
  •  Jose Carlos Bartolomé Avilés (Granollers)
  •  Inés Martínez García (Murchante)
  •  Alba Barrau Castán (Villanova)

!Enhorabuena a los nuevos embajadores!

 

Más sobre: polar Etxeondo Trek

x