Nuevos cuadros Specialized S-Works Tarmac y Venge Sagan Decon Collection

Specialized presenta dos decoraciones muy especiales para sus cuadros S-Works Tarmac y S-Works Venge, la nueva Sagan Decon Collection con una discreta pintura negra que, sin embargo, resulta ser brillante reflejando tonos verdes y el arco iris.

Nuevas Specialized S-Works Tarmac y Venge Sagan Decon Collection
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia28/01/2020


Specialized acaba de presentar dos nuevos acabados para sus cuadros S-Works Tarmac y S-Works Venge, la Sagan Decon Collection, una decoración que, bajo una aparente pintura negra más discreta, acaba reluciendo un arco iris con una lluvia verde brillante en un claro guiño al récord de maillots verdes de Peter Sagan en el Tour de Francia.

El objetivo de Specialized con esta decoración ha sido sorprender a quienes piensen que estos cuadros tienen una falta de color con una pintura camaleón que, cuando recibe la luz del sol, explota en una fusión de color verde reluciente – un guiño al hombre que actualmente mantiene el récord de maillots verdes en el Tour de Francia.

S-Works Tarmac y Venge

Esta decoración especial Sagan Decon Collection es réplica de la que ya está utilizando el corredor eslovaco en la temporada 2020 y la encontrarás en los cuadros sueltos S-Works Tarmac (4.099 €) y S-Works Venge (4.299 €).

Nueva Specialized S-Works Venge Sagan Decon

x