Nuevos cascos KASK URBAN R y MOEBIUS para ciclismo urbano

KASK acaba de lanzar dos nuevos modelos de cascos orientados al ciclismo urbano, el URBAN R y el MOEBIUS, dos cascos con un diseño exquisito y mucha comodidad para el día a día.

Nuevos cascos KASK URBAN R y MOEBIUS para ciclismo urbano
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto KASK

Fecha de la noticia19/04/2021


La marca italiana de cascos, KASK, acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos modelos orientados al ciclismo urbano, el URBAN R y el MOEBIUS, dos novedades que combinan el estilo y calidad del fabricante italiano con una estética urbana, una durabilidad óptima y la comodidad, un factor fundamental para poner la máxima concentración a la hora de pedalear por la ciudad.

Ambos modelos se han diseñado con el objetivo de adaptarse a las necesidades de quienes utilizan la bicicleta a diario para sus desplazamientos habituales, con un gran diseño y estética.

KASK URBAN R: estilo y elegancia

El KASK URBAN R destaca por una estética muy cuidada, pero también por mucho más, como su cuidado sistema de ventilación que permite regular la circulación del aire para adaptarse a las necesidades del ciclista. Con solo deslizar la palanca trasera se abre la ventilación del casco para permitir una cómoda refrigeración mientras brilla el sol. Del mismo modo, los ciclistas pueden cerrar la ventilación para una mayor calidez y protección de los elementos en los días de lluvia.

Además, el KASK URBAN R cuenta, de serie, con un visor ligeramente ahumado que ofrece protección UV400 que bloquea el 99 % de la luz UVA y UVB, lo que permite usarlo con gafas de visión convencionales o no tener que llevar las gafas de sol. Gracias al sistema One-move Switch, con solo pulsar los botones de cada lado, el visor puede desmontarse y sustituirse por alguna de las otras cuatro opciones de visores disponibles para adaptarse a las diferentes condiciones lumínicas.

Nuevos cascos KASK URBAN R y MOEBIUS para ciclismo urbano

Para el ajuste, dentro del casco se encuentra el nuevo regulador ERGO FIT, exclusivo de KASK, que garantiza un ajuste y una comodidad precisos, incluso cuando se circula por terreno irregular. La comodidad también mejora gracias al suave forro y al grueso acolchado interno con propiedades antibacterianas y antimicrobianas Silverplus®, mientras que los laterales interiores se han diseñado para adaptarse perfectamente a las gafas. Rematado con la correa de cuero sintético para la barbilla, URBAN R es toda una declaración de estilo sin correr ningún riesgo en la seguridad.

El nuevo KASK URBAN-R está disponible en 3 tallas: S/M (51-57 cm), M/L (54-59 cm) y L/XL (60-63 cm) y tiene un peso declarado de 410 g (talla M sin visor). Ya está disponible en España y tiene un PVP de 210 €.

KASK MOEBIUS: simple, elegante y efectivo

Nuevos cascos KASK URBAN R y MOEBIUS para ciclismo urbano

El KASK MOEBIUS es un casco que trata de abarcar varios aspectos de las nuevas soluciones de movilidad urbanas, tratando de adaptarse a una gran variedad de usuarios urbanos de la bicicleta, desde quienes van al trabajo en ella hasta los que prefieren las bicicletas eléctricas o las usan para pasear. Además de sus líneas elegantes, su dura estructura exterior de ABS, resistente a los rayones, garantiza una robustez suficiente para soportar las demandas diarias del ajetreo urbano, mientras que la visera desmontable proporciona protección frente a los elementos para pedalear con cualquier climatología.

El KASK MOEBIUS cuenta con el nuevo regulador ERGO FIT para garantizar un ajuste y una comodidad precisos, incluso cuando se circula por terreno irregular como las calles adoquinadas. Rematado con un acolchado desmontable y lavable, el casco MOEBIUS proporciona una comodidad óptima en el uso diario.

Nuevos cascos KASK URBAN R y MOEBIUS para ciclismo urbano

Está disponible en dos tallas: M (52-58 cm) y L (59-62 cm); con un peso declarado de 420 g para la talla M y con inserciones reflectantes para una mejor visibilidad. También está ya disponible en España con un PVP de 99 €.

Tienes más información sobre los nuevos URBAN-R y MOEBIUS en la página web de KASK y en la de Bikemotiv, su distribuidor en España.

x