Nuevos accesorios Syncros: alforjas, mochilas, bolsas y una herramienta dinamométrica

Syncros ha presentado varios productos nuevos para facilitar la vida de sus clientes. Por ejemplo las nuevas alforjas que te permitirán llevar todo lo que necesites encima cuando montes en bici o la nueva herramienta dinamométrica Torque que te ayudará a apretar los tornillos con la fuerza necesaria.

Syncros accesorios
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Syncros

Fecha de la noticia11/11/2020


Uno de los mayores inconvenientes del ciclismo urbano es el transporte de los elementos esenciales que necesitamos todos los días, como ropa, ordenador, comida, herramientas… Por eso es importante equipar las bicicletas urbanas con accesorios que permitan llevar todo tipo de cosas. Syncros presenta su nueva gama de bolsas y alforjas para que puedas transportarte con tu bicicleta por cualquier sitio sin tener que dejar nada en casa.


Te puede interesar: Guía para pedir las ayudas de la Comunidad de Madrid a las bicicletas eléctricas


(Sigue la noticia ↓)

Alforja Syncros Pannier Bag

La nueva alforja trasera Syncros Pannier Bag es un accesorio práctico y eficaz. Está completamente impermeabilizada y con cierre de solapa enrollable, lo que protegerá las cosas que llevas dentro del agua. Incorpora el sistema de fijación Racktime, que es compatible con tubos de portabultos de 9 mm, 11 mm y 14 mm. Además, para mayor seguridad, contiene parches reflectantes que te harán más visible en las calles.

Syncros accesorios

Alforja Syncros Pannier Backpack

La Syncros Pannier Backpack es una combinación entre alforja y mochila, ya que podrás engancharla a la bici y también colgártela a la espalda con sus asas. La Syncros Pannier Backpack también es impermeable, contiene un cierre con solapa enrollable que facilita el acceso, sistema de fijación con gancho Racktime y con gancho inferior Syncros que permite montarla bien fija en la bicicleta. La Syncros Pannier Backpack es compatible con diferentes portabultos, como por ejemplo tubos de 9 mm, 11 mm y 14 mm. Incorpora algunos detalles como varios elementos de seguridad reflectantes o los bolsillos organizadores en el interior.

Syncros accesorios

Alforja Syncros Messenger Bag

La alforja Syncros Messenger Bag puede utilizarse tanto en campo como en ciudad. Además se convierte en bandolera, por lo que la podrás llevar encima en todo momento, hasta cuando aparques la bici. Su fijación es con gancho Racktime y con un gancho inferior Syncros. Además, incorpora un gancho superior que se puede guardar en la solapa enrollable para mayor comodidad cuando se utiliza como bandolera. Es compatible con diferentes portabultos, tubos de 9 mm, 11 mm y 14 mm. Tiene un bolsillo delantero de fácil acceso y varios elementos de seguridad reflectantes para que seas más visible por las calles.

Syncros accesorios

Cofre Syncros Trunkbag

La bolsa Cofre Syncros Trunkbag incorpora una solapa enrollable para impedir la entrada de agua. Además viene con 2 opciones de cierre y un adaptador Racktime Snap-it para una fijación segura. Como todas sus hermanas mayores, también tiene elementos de seguridad reflectantes.

Syncros accesorios

Herramienta de precisión Syncros

Los componentes de carbono necesitan un cuidado especial, no solo a la hora de fabricarlos, si no que también a la hora de apretar los tornillos que los sostienen. Por eso Syncros ha presentado su nueva herramienta dinamométrica Torque, la cual ya tuvimos un adelanto de su presentación en Road Connection 2020, que te permitirá hacer los ajustes necesarios sin apretar demasiado los tornillos.

x