Nuevo Spiuk Domo: ligereza y ventilación para un casco con refuerzo interno InCage

La firma española añade un nuevo casco a su colección, el Spiuk Domo, ya disponible en cinco colores y dos tallas, para un uso preferente de carretera o gravel.

Nuevo Spiuk Domo: ligereza y ventilación para un casco con refuerzo interno InCage
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Spiuk

Fecha de la noticia21/11/2022


Situado un escalón por debajo de sus modelos ProFit tope de gama, Spiuk acaba de presentar un casco nuevo, el Spiuk Domo, de líneas sencillas y elegantes, y que tiene en la ligereza y la ventilación sus dos puntos fuertes.

A nivel estructural, destaca por su esqueleto interno de refuerzo InCage que mejora la protección frente a los impactos. Además, su arquitectura AirFlow 360 y su gran área de ventilación frontal permite un flujo constante de aire en todas las condiciones, lo que hace del Spiuk Domo un casco ideal para largas distancias y altas temperaturas.

A nivel de ajuste, su cierre micrométrico Modo y las dos tallas disponibles (S-M, 51-56 cm, y M-L, 56-61 cm) hacen que practicamente cualquier ciclista de carretera o gravel encuentre el 'fitting' perfecto.

Está disponible desde hoy mismo en cinco colores: gris azulado, rojo, blanco, negro y kakhi, con un PVP de 129,91 euros.

Más información en la web de Spiuk

x