Spiuk presenta su nuevo casco PROFIT: gran ventilación, ajuste BOA y cierre magnético Fidlock

Bajo el apellido PROFIT se encuentra la línea más evolucionada de productos Spiuk, que aumenta su oferta con la llegada del nuevo casco PROFIT, con un diseño discreto y elegante que esconde una buena suma de tecnología en su interior.

Spiuk presenta su nuevo casco PROFIT: gran ventilación, ajuste BOA y cierre magnético Fidlock
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Spiuk

Fecha de la noticia22/02/2022


Dentro del amplísimo catálogo de cascos de la firma vizcaína, la nueva versión del casco PROFIT pasa a ocupar el podio sin discusión. Un casco, según Spiuk, diseñado para pasar muchas horas sobre la bicicleta, preferentemente con altas temperaturas, sin perder un ápice de confort ni seguridad, gracias a su esqueleto interno de refuerzo InCage.

Y es que, a simple vista, lo que más llama la atención son el tamaño y el número de sus aberturas, lo que lo convierten, en principio, y a falta de poder probarlo, en un casco muy bien ventilado, gracias a la tecnología Airflow 360, que favorece la entrada y salida del aire, así como la circulación interna del mismo, logrando transportar el exceso de calor hacia la parte trasera.

Poco podemos decir del ajuste BOA Fit System que no se haya dicho ya. Un sistema seguro, rápido, personalizado y duradero, y que permite obtener la presión justa sobre la cabeza, en virtud de las preferencias de cada ciclista.

El sistema ArrowHead permite mover y ajustar las correas laterales para alcanzar la ergonomía perfecta a la altura de las orejas. Mientras que el cierre magnético Fidlock lo hace todo mucho más sencillo, tanto a la hora de abrocharnos como de soltarlo, sin peligro de los pellizcos que más de uno habrá sufrido en alguna ocasión.

El casco Spiuk PROFIT estará disponible a lo largo de los meses de marzo y abril de 2022, en tres colores (blanco, negro y burdeos) y dos tallas (S-M 51-56 y M-L 56-61) con un PVP de 159,90 euros.

Más información en la web de Spiuk.

x