Nuevo Bontrager Circuit WaveCel; máxima protección para carretera y montaña

Bontrager acaba de presentar el nuevo modelo de casco Circuit WaveCel, diseñado con materiales reciclados y con un perfil aerodinámico perfecto para carretera o montaña. Lo que tu quieras.

Nuevo Bontrager Circuit WaveCel; máxima protección para carretera y montaña
Autor Maillot Alberto Álvarez
Autor de la foto Bontrager

Fecha de la noticia28/10/2021


Con un enfoque multidisciplinar y un diseño muy elegante y minimalista, Bontrager nos presenta el nuevo modelo Circuit WaveCel, que incorpora como dice su nombre, la tecnología WaveCel que ayuda a reducir las lesiones cerebrales en caso de impacto. Además, es un casco muy polivalente para quien busca un modelo para todo uso.

La seguridad que aporta el WaveCel

El Bontrager Circuit WaveCel incluye la tecnología WaveCel, que hemos tenido la suerte de probar en Maillot Mag en más de una ocasión. El WaveCel es una estructura de celdas plegables que cubre el interior del casco y está diseñada para ser más efectiva que los cascos de espuma convencionales, a la hora de proteger la cabeza frente a las lesiones cerebrales provocadas por determinados accidentes de ciclismo. La estructura de celdas plegable, ayuda a absorber la fuerza de un impacto antes de que llegue a la cabeza.

Foto de acción del nuevo casco Bontrager Circuit WaveCel

Bontrager se ha centrado gran parte en la seguridad, ya que el Circuit WaveCel ha recibido una puntuación de 5 estrellas del centro de pruebas independiente Virginia Tech. Este nivel de seguridad lo hace apto para muchas disciplinas como la carretera, la montaña o el uso diario de desplazamientos al trabajo.

Imagen del sistema WaveCel del casco Bontrager Circuit WaveCel

Materiales reciclados, Blendr y BOA®

Bontrager además ha trabajado con materiales reciclados para producir el nuevo Circuit WaveCel y cuenta con un con un 50% de espuma EPS reciclada, reduciendo así el impacto en el medio ambiente. También cuenta con soportes magnéticos Blendr para integrar una cámara GoPro y las luces de circulación diurna Bontrager. El anclaje magnético hace que la instalación de la luz sea sencilla, evita que se mueva de su sitio y además los accesorios se desenganchan de su soporte con facilidad en caso de accidente.

Gama de colores del casco Bontrager Circuit WaveCel

El Circuit WaveCel también incluye el sistema de micro ajuste BOA® que te permite regular el ajuste y las nuevas correas FlatStraps con separadores de correa semi fijos, que cuentan con una gran capacidad de ajuste longitudinal para encontrar la posición más cómoda y segura bajo la barbilla. Las almohadillas que absorben la humedad se pueden quitar con facilidad para lavarlas después del entreno.

Foto de acción del nuevo casco Bontrager Circuit WaveCel

El nuevo casco Bontrager Circuit WaveCel en resumen:

  • Tecnología de cascos avanzada WaveCel.
  • Sistema de ajuste BOA® para un ajuste del casco seguro y sencillo con una sola mano.
  • Sistema de montaje magnético Blendr para integrar fácilmente una cámara GoPro y luces Bontrager.
  • Fabricado con material EPS reciclado al 50%.
  • Los separadores de correa semi fijos FlatStrap no sobresalen y se mueven longitudinalmente.
  • Almohadillas suaves, cómodas y lavables que evacuan la humedad.
  • Elementos reflectantes en la parte posterior del casco para mayor visibilidad.
  • Crash Replacement Guarantee (sustitución gratuita del casco en caso de accidente durante el primer año desde la fecha de compra).
  • Colores: Negro, Blanco, Amarillo Radioactivo, Rojo Viper y Mulssane Blue.
  • Tallas: S, M, L y XL.
  • Peso: 335 gramos en talla M.
  • Precio: 149,99€.

Garantía de 30 días y en caso de accidente

Como el resto de productos Bontrager, el casco Circuit WaveCel está cubierto por el compromiso de satisfacción 'Unconditional Bontrager Guarantee' que ofrece 30 días de prueba. Si por algún motivo no estás satisfecho con el producto, puedes devolverlo. Además, en caso de accidente, a través del ‘Crash Replacement Guarantee’, si el casco sufre un impacto durante el primer año a partir de la fecha de la compra, Bontrager lo reemplazará gratis.

Almohadillas internas del casco Bontrager Circuit WaveCel

Los nuevos cascos Bontrager Circuit WaveCel tienen un precio de 149,99€, y ya están disponibles a través de la red global de distribuidores de Trek.

x