Con un enfoque multidisciplinar y un diseño muy elegante y minimalista, Bontrager nos presenta el nuevo modelo Circuit WaveCel, que incorpora como dice su nombre, la tecnología WaveCel que ayuda a reducir las lesiones cerebrales en caso de impacto. Además, es un casco muy polivalente para quien busca un modelo para todo uso.
El Bontrager Circuit WaveCel incluye la tecnología WaveCel, que hemos tenido la suerte de probar en Maillot Mag en más de una ocasión. El WaveCel es una estructura de celdas plegables que cubre el interior del casco y está diseñada para ser más efectiva que los cascos de espuma convencionales, a la hora de proteger la cabeza frente a las lesiones cerebrales provocadas por determinados accidentes de ciclismo. La estructura de celdas plegable, ayuda a absorber la fuerza de un impacto antes de que llegue a la cabeza.
Bontrager se ha centrado gran parte en la seguridad, ya que el Circuit WaveCel ha recibido una puntuación de 5 estrellas del centro de pruebas independiente Virginia Tech. Este nivel de seguridad lo hace apto para muchas disciplinas como la carretera, la montaña o el uso diario de desplazamientos al trabajo.
Bontrager además ha trabajado con materiales reciclados para producir el nuevo Circuit WaveCel y cuenta con un con un 50% de espuma EPS reciclada, reduciendo así el impacto en el medio ambiente. También cuenta con soportes magnéticos Blendr para integrar una cámara GoPro y las luces de circulación diurna Bontrager. El anclaje magnético hace que la instalación de la luz sea sencilla, evita que se mueva de su sitio y además los accesorios se desenganchan de su soporte con facilidad en caso de accidente.
El Circuit WaveCel también incluye el sistema de micro ajuste BOA® que te permite regular el ajuste y las nuevas correas FlatStraps con separadores de correa semi fijos, que cuentan con una gran capacidad de ajuste longitudinal para encontrar la posición más cómoda y segura bajo la barbilla. Las almohadillas que absorben la humedad se pueden quitar con facilidad para lavarlas después del entreno.
El nuevo casco Bontrager Circuit WaveCel en resumen:
Como el resto de productos Bontrager, el casco Circuit WaveCel está cubierto por el compromiso de satisfacción 'Unconditional Bontrager Guarantee' que ofrece 30 días de prueba. Si por algún motivo no estás satisfecho con el producto, puedes devolverlo. Además, en caso de accidente, a través del ‘Crash Replacement Guarantee’, si el casco sufre un impacto durante el primer año a partir de la fecha de la compra, Bontrager lo reemplazará gratis.
Los nuevos cascos Bontrager Circuit WaveCel tienen un precio de 149,99€, y ya están disponibles a través de la red global de distribuidores de Trek.
Relacionados