Lapierre ha lanzado sigue apostando por la evolución y expansión de elementos que favorezcan la movilidad urbana en bicicleta. Por eso, para un uso urbano y de trekking, incluso para los que piensan hacer un viaje de varios días con su bicicleta, Lapierre ha lanzado su nueva gama de bolsas Rolltop adaptables a la mayoría de los portabultos traseros del mercado.
Las nuevas bolsas Lapierre Rolltop ofrecen un buen espacio de almacenaje, con una capacidad de carga entre 24 y 28 litros y la posibilidad de transportarlas cómodamente fuera de la bicicleta gracias a la correa que incluye para llevarlas al hombro.
El material exterior es poliéster impermeable, resistente a la abrasión, mientras que en el interior es de color claro para distinguir mejor el contenido depositado, especialmente los objetos pequeños y del fondo de la bolsa. Además, en uno de los paneles (el que queda en la trasera de la bicicleta en la parte izquierda), las Lapierre Rolltop cuentan con una banda reflectante en forma de V y una lámpara LED integrada colocada en el borde. Llamada ‘V-Light’, funciona con dos pilas CR2025 (no incluidas), esta lámpara tiene tres modos de iluminación y garantiza un mínimo de visibilidad en condición de poca luz.
Tienen unas dimensiones de 15x27x35 cm que les otorga una capacidad entre 24 y 28 litros, cuentan con la fijación universal Hook-On System compatible con tubos de 12-16 mm para anclar en la mayor parte de los portabultos del mercado. Además, cuentan con un cierre enrollable con 2 clips laterales.
Las nuevas alforjas Lapierre Rolltop tienen un PVP de 79,90 € la unidad, están disponibles en dos colores: gris mineral y verde esmeralda, a juego con todas las bicicletas de la gama Lapierre.
Ya están disponibles para la venta en la página web de Lapierre y en la mayoría de los puntos de la venta de la marca en España.
Relacionados