Nuevas gafas Spiuk PROFIT con un mayor campo de visión

Spiuk presenta sus nuevas gafas pertenecientes a la línea PROFIT de alto rendimiento, unas gafas “frameless” para competición con un amplio campo de visión, muy ligeras y cómodas.

Nuevas gafas Spiuk PROFIT
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Spiuk

Fecha de la noticia22/05/2019


Spiuk sigue apostando por su línea PROFIT de alto rendimiento, el material destinado a la competición y a los ciclistas más exigentes, con el lanzamiento de sus gafas Spiuk PROFIT, unas gafas sin montura (frameless) que destacan por su ligereza, estabilidad y comodidad. Pero también por el amplio campo de visión que ofrecen, una ventaja tanto en competición como fuera de ella cuando rodamos en pelotón o cuando tenemos que vigilar el tráfico rodado que nos rodea.

Características de las gafas Spiuk PROFIT

El diseño de las nuevas gafas Spiuk PROFIT se ha basado en la experiencia de la marca en competición a través de sus equipos y atletas patrocinados. El objetivo era buscar un diseño que ofrezca el mayor campo de visión posible sin interferencias, por eso se ha apostado por una lente única con la mínima montura posible.

Tanto las patillas como el puente y la frente han sido fabricadas en Grilamid TR90, mientras que la lente es de policarbonato inastillable con tratamiento antiempañamiento e hidrorrepelente que, además, es fácil de sustituir. Las patillas están equipadas con tiras antideslizantes de Rubber XT para evitar que se muevan con el sudor o los baches.

Nuevas gafas Spiuk PROFIT

Para asegurarse que el ajuste es perfecto y con ello lograr el máximo rendimiento de la lente, en Spiuk han desarrollado una geometría o forma envolvente de la lente que garantiza una visión panorámica única, una aerodinámica excelente y una amplia protección. Con ello se busca también que se adapten perfectamente a la fisonomía del ciclista.

El ajuste nasal utilizado emplea una lámina metálica envuelta en goma que permite una gran precisión y poner la gafa a tu gusto. No es lo común en gafas de pantalla única, pero aporta un plus de comodidad y estabilidad. Y su robustez y durabilidad no ha sido un freno para lograr que el peso de las gafas se sitúe por debajo de los 28 gramos.

La nueva gafa Spiuk PROFIT está disponible en cuatro colores por un PVP de 79,90 €. Tienes más información en la página web de Spiuk.

x