Nueva Specialized Diverge Edición Limitada: montada con el grupo Ekar 1x13 de Campagnolo

Con la presentación del nuevo grupo Ekar 1x13 de Campagnolo, muchas marcas han decidido montarlo en sus bicis de gravel. Es el caso de Specialized, que ha hecho una edición limitada de la Diverge con estos componentes.

Specialized Diverge Edición Especial
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia25/09/2020


Specialized presenta una Edición Limitada de la Specialized Diverge, su bici de gravel, con el nuevo grupo Ekar 1x13 de Campagnolo. De este modo, los ciclistas tendrán más opciones para elegir su bicicleta perfecta y que mejor se adapte a su estilo.


Te puede interesar: Nuevo grupo para gravel Campagnolo Ekar de 1x13


(Sigue la noticia ↓)

Specialized se enorgullece de la larga colaboración que ha tenido con Campagnolo durante los años y que sean de los primeros en presentar una bici con el nuevo grupo. Solo habrá 100 unidades de la Specialized Diverge Edición Limitada montada con el nuevo grupo Ekar 1x13 de Campagnolo y se venderán en mercados selectos.

Specialized Diverge Edición Especial

El nuevo grupo Ekar 1x13 de Campagnolo es la primera incursión de la marca en el mundo de los grupos monoplato. Como dato curioso, la cima de la montaña Ekar situada cerca de la ciudad de Asiago en Italia da nombre al grupo.

Specialized Diverge Edición Especial

La Specialized Diverge Edición Limitada va montada con manetas Lever 3, que propocionan un cambio más fácil y fiable. Además del sistema Ultra-Shift de Campagnolo, con el que podrás subir tres piñones de una tacada, con solo una pulsación.

Specialized Diverge Edición Especial

Por último cabe destacar el color de esta Edición Limitada de Specialized Diverge. Su nombre técnico sería Maroon con Ghost Pearl Gloss & Black Tint.

x