Nueva Giant Revolt E+ Pro, la e-bike gravel de Giant

Giant acaba de presentar la nueva Revolt E+ PRO, una e-bike versátil diseñada para carretera, gravel y viajes por todo tipo de terrenos con el nuevo motor SyncDrive Pro y la batería EnergyPak Smar con posibilidad de instalar un extensor de 250 Wh.

Nueva Giant Revolt E+ Pro, la e-bike gravel de Giant
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Christoph Laue (Giant)

Fecha de la noticia14/10/2019


Giant presenta la nueva Revolt E+ Pro, una e-bike que busca la mayor versatilidad para adaptarse a las carreteras y caminos de tierra, desde desplazamientos urbanos o del día a día a largas aventuras de muchos kilómetros.

Características de la nueva Giant Revolt E+

La nueva Giant Revolt E+ Pro cuenta con un cuadro de aluminio ALUXX SL y el motor SyncDrive Pro que Giant ha presentado para esta temporada. Este motor ofrece 5 modos de asistencia (Eco, Basic, Active, Sport y Power) con una asistencia de hasta un 360% en el más alto de ellos (Power). El sistema ha sido afinado para conseguir una entrega de 80 Nm en menos de 19 milisegundos de accionamiento del pedal.

Además, la tecnología Smart Assist de Giant que encontramos en la nueva Revolt E+ mide la fuerza de la pedalada y el terreno en el que estamos para determinar la cantidad de potencia necesaria para lograr un pedaleo natural. A mayor cadencia, mayor asistencia de la pedalada.

Nueva Giant Revolt E+ Pro, la e-bike gravel de Giant

La batería es la nueva EnergyPak Smart, compacta e integrada en el interior del tubo diagonal, de 375 Wh que se puede ampliar con el extensor EnergyPak Plus de 250 Wh. El cargador rápido EnergyPak 6A hace que la carga sea rápida, segura y eficiente, lo que le permite cargar la batería al 80% en aproximadamente 90 minutos.

Cuenta también con el nuevo display y centralita RideControl EVO, de fácil lectura y visión con datos como la velocidad, distancia, estado de la batería y distancia estimada. Este nuevo display tiene una carcasa de aluminio para protegerlo de golpes y un puerto de carga USB. Además, se puede actualizar de manera sencilla por Bluetooth.

Nueva Giant Revolt E+ Pro, la e-bike gravel de Giant

La nueva Giant Revolt E+ Pro equipa la transmisión específica para gravel Shimano GRX de 11 velocidades, tija de sillín de fibra de carbono con tecnología D-Fuse y ruedas Giant eX2 con neumáticos Giant Crosscut de 45 mm.

Tienes toda la información y precio de la nueva Revolt E+ Pro en la página web de Giant.

x